Maite Perroni, integrante de RBD y actriz, rompe el silencio sobre su futuro ¿se retira?

La actriz mexicana e intregrante de RBD, Maite Perroni, y también famosa actriz de telenovelas, decidió romper el silencio sobre su futuro

Maite Perroni da la cara a la prensa.

Maite Perroni da la cara a la prensa.  Crédito: Brad Barket/ People en Espanol | Getty Images

Maite Perroni sigue generando que los reflectores se posen en ella y no sólo por estar a la dulce espera de su primogénita. También porque ha decidido hablar sobre su futuro de inmediato, pues muchos no saben qué sucederá con su carrera como actriz, ya que es una de las consentidas. 

La protagonista de telenovelas como “La Gata” así como series como “Juego de Llaves” y “Oscuro deseo” desató la polémica tras hablar con el periódico mexicano “El Universal”, de la posibilidad de abandonar de manera momentánea su carrera como actriz, a pesar de ser una de las favoritas. 

“Será imposible por este momento”, respondió la recién casada con el productor de Grupo Imagen, Andrés Tovar. Quien solía ser el esposo de la también actriz, Claudia Martín. Y con la que vivió una tórrida polémica, pues hubo audios que señalaban que la “tercera en discordia” había sido Perroni.  

¿Cómo anunció Maite Perroni su embarazo? 

La famosa actriz junto a su marido se robó los reflectores en plenas fiestas decembrinas después de anunciar que estaba embarazada y a la espera de su primer bebé, sólo un par de meses después de casarse. 

Lo hizo por medio de un tierno video en su cuenta de Instagram en donde la famosa pareja aprovechó el Día de Reyes para dar a conocer que pronto serán tres en casa. Y después fue la misma Maite la que reveló que será una pequeña niña su primogénita. 

Esta noticia se dio en medio de que RBD, banda musical que marcó toda una época y en la que Perroni es integrante, anunciara su reencuentro y una gira mundial que prácticamente ya agotó todas sus fechas con llenos absolutos. 

Y donde la cantante de 39 años reveló que sí será parte de esta gira, a pesar de que sólo tendrá unas semanas de haber dado a luz. Por lo que se informó que el único gran ausente en los nuevos conciertos será “Poncho” Herrera.  

También te puede interesar:

En esta nota

Maite Perroni rbd
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain