Lady Gaga ayudó a fotógrafo que cayó al suelo en los Premios Oscar 2023

VIDEO: Fotógrafo cae cerca de Lady Gaga en los Premios Oscar 2023. Ella le tiende la mano, él la toca en la cadera y termina siendo criticado

Lady Gaga se da cuenta que un fotógrafo cayó al suelo en los Premios Oscar 2023.

Lady Gaga se da cuenta que un fotógrafo cayó al suelo en los Premios Oscar 2023.  Crédito: Mario Anzuoni. | Grosby Group

La noche más importante de Hollywood sigue dando de qué hablar, los Premios Oscar 2023. Ahora le toca a Lady Gaga. Después que se viralizó un video en el que la cantante ayuda a un fotógrafo que cayó al suelo muy cerca de ella. Sin embargo fue el mismo el que se llevó todas las críticas.

Después que se cayó al piso y que Lady Gaga lo aisistiera, el caballero le agradeció dándole una palmada en la cadera. Muy cerca de donde comenzaba la transparencia de la cantante, que dejaba a la vista bastante más abajo de la cintura. A pesar que no hubo un reclamo, muchos criticaron el gesto del fotógrafo y aplaudieron la humildad de la intérprete de “Million Reasons” y “Poker Face” en la alfombra champagne de los Premios Oscar 2023.

Lady Gaga se presentó en la 95ta. Ceremonia de los Premios Oscar y dejó a todos en un tacón. Estuvo al natural, sin mucho maquillaje y por supuesto, una vez más estremeció la tarima del Dolby Theater de la ciudad de Los Ángeles. Interpretó la canción “Hold My Hand” que está en la incluída en la banda sonora de la película “Top Gun: Maverick”.

Esta fue la tercera nominación de Lady Gaga a los Premios Oscars. Las dos anteriores fueron por la película “A Star Is Born”: la canción “Shallow” ganó a Mejor Canción Original en 2019. La otra nominación era a Mejor Actriz. Ahorita la cantante se encuentra la secuela del film “Joker”.

Por esta razón fue toda una polémica si la misma asistiría a la ceremonia o no. Las grabaciones han sido constantes y no se sabía si podía ir. El gran ausente de la noche fue justamente el protagonista de “Top Gun: Maverick”, Tom Cruise.

Otras de las presentaciones musicales de la noche estuvieron a cargo de Rihanna, Diane Warren y Lenny Kravitz. La intérprete de “Umbrella” cantó “Lift Me Up” del soundtrack de “Black Panther: Wakanda Forever”. Por supuesto mostró su pancita de embarazo y hasta llegó vistiendo unas transparencias a la alfombra champagne.

Lenny Kravitz cantó “Calling All Angels” para el In Memorian de las personas ligadas a la industria del cine de Hollywood que fallecieron durante el último año. Este año sin duda fue una de las ceremonias con una muy buena selección de artistas en la categoría a Mejor Canción Original. Recordemos que por lo general se presentan casi todos los nominados la misma noche.

Sigue leyendo:
Oscars 2023: “Everything, Everywhere, All at Once” gana 7 oscars en una noche sin grandes sorpresas
Premios Oscar 2023: conoce la lista completa de ganadores y al gran triunfador de la noche
Hugh Grant es criticado por la entrevista que le hizo Ashley Graham antes de la entrega de los premios Oscar
Premios Oscar 2023: los mejores memes que dejó la ceremonia

En esta nota

Cine Hollywood Lady Gaga Premios Oscar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain