Anuel AA le regaló una joya a una niña en Venezuela frente a más de 100 mil personas

Internautas han criticado que posterior a que Anuel AA le regalara un lujoso collar a una niña en un concierto en Venezuela, su imagen haya sido expuesta en redes sin medir el presunto peligro que puede correr la menor de edad en ese país

Anuel AA, cantante de género urbano en el Premio Lo Nuestro 2021.

Anuel AA, cantante de género urbano, en el Premio Lo Nuestro 2021.  Crédito: Rodrigo Varela. | Getty Images

El trapero puertorriqueño Anuel AA viajó a Venezuela durante esta Semana Santa para presentarse en el ‘DracuFest’, un evento gratuito promovido por la gobernación oficialista del estado Carabobo. Durante su show quedó encantado con sus fanáticos, especialmente con una niña a quien le agradeció su apoyo con una joya.

El artista se subió a la tarima del polémico show realizado en Puerto Cabello la noche del 7 de abril, donde frente más de 100 mil personas interpretó gran parte de sus éxitos y quedó impresionado con el público que lo acompañó cantando a todo pulmón.

En una presentación cargada de juegos de luces y pirotecnia, el cantante de música urbana expresó ante sus fans: “Te amo Venezuela, si no fuera por ustedes yo estaría preso”.

Durante el concierto, Anuel AA pidió a una niña que subiera a la tarima y como forma de agradecimiento, se quitó uno de los lujosos collares, presuntamente de diamantes y oro, que llevaba puestos y se lo regaló a su pequeña fanática.

El gesto del cantante desató varias matrices de opinión. Algunos aplaudieron el gesto, pero otros en redes sociales criticaron con “chistes” y con argumentos sobre la situación económica de Venezuela y cómo puede significar un “peligro” para la menor de edad poseer esa prenda.

“Le cambió la vida a esa familia”; “Lo que hacen es exponer a la carajita con eso y cómo son en Venezuela… bueno”; “Mi sueño (es) ser la niña a la que Anuel le ha dado su collar”; “Hilo de personas millonarias en Venezuela (+ foto de la niña)” y “Por más que hagan memes “GRACIOSOS” sobre el tema del collar de Anuel y la niña no dará risa, de verdad. Que mal sentido del humor tiene la gente”, son algunos de los comentarios que se leen en Twitter e Instagram.

Fue el propio Anuel AA el que decidió compartir en Instagram en un carrusel de imágenes de la presentación, varias fotografías de la pequeña con la joya puesta.

***
Sigue leyendo:
Anuel AA habría impuesto condiciones a Melissa Vallecilla para dar una manutención a su hija
Anuel AA se declara decepcionado del amor y desata críticas
Anuel AA canta sin Auto-Tune y desata ola de críticas: “Lo real es que no canta ni los pollitos”
Tekashi 6ix9ine arremete contra Anuel AA por reconciliarse con Maluma
Brujo asegura que Yailin le mandó a hacer un “amarre” a Anuel AA y ahora no quiere pagarle

En esta nota

Anuel AA

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain