Bad Bunny estrena figura de cera en el Madame Tussauds de Las Vegas previo a los Latin AMA’s

¡Es impresionante igualito! Bad Bunny continúa creciendo en su fama. El Museo Madame Tussauds de Las Vegas recibió a la tercera figura de cera del cantante boricua en el marco de los Latin AMA's 2023

Figura de cera de Bad Bunny en el Museo Madame Tussauds de Las Vegas.

Figura de cera de Bad Bunny en el Museo Madame Tussauds de Las Vegas. Crédito: Museo Madame Tussauds de Las Vegas. | Cortesía

Bad Bunny llega a Las Vegas para quedarse un buen rato ahí pero en figura de cera. Así es, ya lo tienen en Orlando y Nueva York y ahora le toca a la ciudad que nunca duerme recibir en el Museo Madame Tussauds la figura del ícono del género urbano.

Figura de cera de Bad Bunny en el Museo Madame Tussauds de Las Vegas.
Figura de cera de Bad Bunny en el Museo Madame Tussauds de Las Vegas.
Crédito: Museo Madame Tussauds de Las Vegas. | Cortesía

No sólo lo tenemos en películas, videos, comerciales, festivales, desfiles de moda, premios y redes sociales, ahora Bad Bunny también estará en el Madame Tussauds de Las Vegas. Esto luego de su exitosa presentación en Coachella 2023 durante el fin de semana. Así que, para los que quieran darse una pasada saliendo de Indio pueden desviarse hacia Nevada.

Además recordemos que en el MGM de las Vegas se está celebrando los Latin American Music Awards 2023, donde Bad Bunny no tiene pocas nominaciones. Su figura de cera llega en el momento en que Univison realiza una de las grandes fiestas que celebra la música latina.

Bad Bunny consigue su tercera figura de cera

El atuendo, el cabello y las joyas de la figura reproducen el look de Bad Bunny de los American Music Awards 2021. La figura más reciente de Bad Bunny se inspiró en la portada del álbum ‘El Último Tour Del Mundo’: ambientada en el desierto, la figura de cera de la superestrella latina se puede ver frente a un camión púrpura adornado con llamas.

Video cortesía del Museo Madame Tussauds de Las Vegas.
Crédito: Museo Madame Tussaud de Las Vegas. | Cortesía

“Revelamos la figura de Bad Bunny hoy no solo para celebrar sus 11 nominaciones a los próximos Latin AMA’s 2023, sino para felicitarlo y honrarlo por ser el primer artista latino en encabezar Coachella… estamos emocionados de ser parte de su éxito al revelar su tercera figura”, dijo Gabriel Hewitt, gerente general del Museo Madame Tussauds en Las Vegas.

Benito Antonio Martínez Ocasio sigue siendo un referente de la cultura latina en el mundo. Además, para el museo el cantante nacido en Puerto Rico ayudó a traer el reggaetón y el trap a un público más amplio. Su disco “Un Verano Sin Ti” fue el más escuchado en español el año pasado en las plataformas digitales. Además también fue el artista del año para Spotify.

Esto sin mencionar que el mundo anglosajón se rindió a sus pies. No es un secreto lo que sucedió en los pasados Premios Grammys 2023 en Los Ángeles donde puso a bailar hasta a Taylor Swift. Esto sumado a su nuevo romance con una de las modelos e influencers más virales de los Estados Unidos, Kendall Jenner y pasando por sus distintas colaboraciones con artistas que no son hispanohablantes: Gorillaz, Drake y recientemente Post Malone en Coachella Music Festival 2023.

Cómo se hizo la figura de cera de Bad Bunny

La nueva figura tomó aproximadamente seis meses para ser creada por un equipo de veinte artistas con sede en Londres. Se analizaron cientos de videos e imágenes para capturar y diseñar cada característica, incluido el color y la textura del cabello, el color de los ojos, el tono de la piel, la forma de las uñas y más. Recordemos que el mismo tipo de estudio lo hicieron con la otra latina y también exponente del genero urbano y el pop: Anitta.

Sigue leyendo:
Peso Pluma se retracta y posa junto a Bad Bunny en Coachella 2023
Tokischa llegó sorpresa al after party secreto de Coachella que hizo Amazon Music. Fotos
Coachella 2023: horarios y dónde ver en vivo a Bad Bunny y Rosalía gratis desde EE.UU. y México
Rosalía y Rauw Alejandro se incomodan ante pregunta sobre Bad Bunny
Peso Pluma arrasó con sus corridos tumbados en California. Becky G Eduin Caz y Eslabón Armado estuvieron ahí
Bad Bunny fue lanzado sobre la mesa de locutores en WrestleMania

En esta nota

Bad Bunny genero urbano Las Vegas Latin AMAs Puerto Rico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain