Camilo muestra la foto que lo hizo enamorarse de Evaluna ¡Súper enamorado!

El cantante Camilo utilizó sus redes sociales para publicar una imagenn de su famosa esposa, en donde reveló la imagen que lo enamoró

Evaluna y Camilo | Mezcalent.

Evaluna y Camilo | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La pareja del momento Camilo y Evaluna no dejan de estar bajo los reflectores, pues su amor siempre lo externan tanto en el escenario como en las redes sociales. Y esta vez el cantante de “Índigo” quiso compartir con sus fans cómo se enamoró de su esposa. 

Recordemos que Evaluna y Camilo se casaron en 2020, y justo un año después de llegar al altar llegó a su vida la pequeña Índigo, su primogénita, y quien ha llenado de más color la vida de la familia Montaner.

Stories de Instagram de Camilo

Camilo compartió con La Tribu, nombre que le ha dado a sus seguidores de redes sociales, una postal en la que se veía a Evaluna Montaner. Y a lado de esta llevaba un texto en el que confesó fue la imagen que lo enamoró de la hija de Ricardo Montaner

“Con esta foto fue que me enamoré de la pulga”, escribió el esposo de Evaluna junto a la fotografía de la intérprete de “Índigo”, que llevaba consigo una enorme sonrisa frente a la cámara, donde está sosteniendo un walkie-talkie en su mano, en un set de grabación. 

¿Cómo inició el romance de Evaluna Montaner y Camilo? 

Los cantantes sudamericanos se conocieron en 2014, mientras realizaban un comercial para una reconocida marca de crema de cabello. 

En diversas ocasiones, en ese momento la química fue perfecta y de inmediato intercambiaron mensajes y hasta tuvo que intervenir Ricardo Montaner para que se conocieran en Colombia. 

Las redes sociales de cada uno son un muestreo de como Camilo y Evaluna viven a pleno su romance que a diario crece y por más críticas que reciban. 

No hacen caso y responden con las más tiernas postales que recorren el mundo y muchas veces se les ha ido de las manos por publicar lo que debería quedar en la interna de la pareja. 

Sigue leyendo:

Camilo y Evaluna muestran fotos inéditas de Índigo en su primer cumpleaños
Ricardo Montaner estalla contra el show de Univision “Despierta América” | VIDEO
Despierta América muestra a Índigo la hija de Camilo y Evaluna
¿Evaluna Montaner está embarazada de nuevo? Lo que se sabe hasta el momento
Evaluna Montaner presume radical cambio de look en Instagram y así se ve
Ricardo Montaner desata polémica en redes al referirse a Índigo como niña
Camilo y Evaluna ponen fin a los rumores de separación, ¡van a renovar sus votos!
Camilo y Evaluna Montaner tendrían serios problemas de pareja, asegura Mau Montaner

En esta nota

Camilo Evaluna Montaner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain