Viuda de víctima de Pablo Lyle hace súplica para no dejar que deporten al actor mexicano

Doña Mercedes Hernández, viuda de la víctima de Pablo Lyle, pidió a las autoridades que no permitan que el actor mexicano se vaya de Estados Unidos

Pablo Lyle recibe sentencia por homicidio involuntario en Miami, Florida.

Pablo Lyle recibe sentencia por homicidio involuntario en Miami, Florida. Crédito: Mezcalent

Pablo Lyle vuelve a estar bajo los reflectores, después de que comenzaran a surgir la posibilidad de que pudiera ser extraditado a México el actor tricolor.

Esto después de que la propia abogada de Pablo Lyle revelara en una entrevista acerca de la posibilidad de que el actor regresará a su país natal.

Ante esto, Doña Mercedes Arce, esposa del hombre que murió tras enfrentarse al sinaloense, pide a las autoridades que éste permanezca en territorio estadounidense.

Y es que esta fue la primera vez que habló la pareja de la víctima sobre la situación de Lyle, quien en entrevista para el programa ¡Siéntense Quien Pueda! habló en exclusiva con el periodista Álex Rodríguez.

Durante esta charla, Arce reveló que para ella, no es justo que quieran deportar a Lyle a México, pues la familia de la víctima aún siguen padeciendo de las consecuencias de los actos del actor, pues nada ni nadie podría reparar la muerte de Juan Ricardo.

Por eso mismo, Doña Mercedes solicitó a las autoridades que “Pablo cumpla como cualquier otro ciudadano. Y que no tenga ningún beneficio por el hecho de ser una persona conocida”.

Por otra parte, la viuda de Hernández habló sobre la vez en la que Pablo Lyle le pidió disculpas durante el juicio y ésta asegura que ella no sintió que el actor lo haya hecho genuinamente.

“Para serte sincera, yo no creo que lo haya hecho de corazón”

DOÑA MERCEDES

De igual manera detalló que la hermana de Pablo también pidió disculpas en nombre del actor y aseguró que sintió aún más sinceras éstas palabras que de las del propio hombre que ahora enfrenta una condena de 5 años de prisión y 8 de probatoria.

La viuda de Juan Ricardo Hernández también aprovechó para demostrar que aún conserva las cenizas del hombre con el que iba a casarse tan solo una semana después de haberse enfrentado a golpes con el actor mexicano.

Aunque el hijo de la víctima se ha acercado a ella pues aseguran que ya es momento de que esparzan las cenizas en el mar, pero ella no desea hacerlo aún.

“Yo no he querido deshacerme de ellas”

DOÑA MERCEDES

Finalmente y tajante, Mercedes dijo que la sentencia le pareció injusta y todo lo que vivió en uno de los juicios más mediáticos de los últimos años.

Sigue leyendo:

¿Por qué Pablo Lyle podría ser deportado y quedar libre? Lo que se sabe hasta el momento
Pablo Lyle tendrá una audiencia más en Florida antes de ir a la cárcel
Pablo Lyle teme por su vida en prisión y eso habría afectado su salud
¿Pablo Lyle se quedó sin cabello en la cárcel por una apuesta? Su esposa revela la verdad
Pablo Lyle enfrentaría millonaria demanda de la familia de su víctima ¡quieren indemnización! | VIDEO

En esta nota

Pablo Lyle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain