Ninel Conde reacciona a las comparaciones que le hicieron con Eduin Caz de Grupo Firme

‘El Bombón Asesino’ se mostró muy molesta luego de las comparaciones que le hicieron con el vocalista de Grupo Firme ya que supuestamente ambos han abusado del bótox y aseguró que no hay forma de que se note si alguien utiliza mucho esa sustancia o no

Ninel Conde se molestó porque la compararon con Eduin Caz por supuestamente usar mucho bótox

'El Bombón Asesino' habló ante los medios de comunicación sobre su supuesto abuso del bótox. Crédito: Mireya Acierto | Getty Images

Ninel Conde reaccionó molesta ante los comentarios de internautas que compararon a Eduin Caz con ella por supuestamente abusar del uso de bótox en su cara. La cantante habló ante varios medios de comunicación, de forma muy enérgica, sobre el tema.

“¿Y ustedes cómo saben cuando te pones mucho bótox? Por ejemplo, ¿tú sabes cuál es el efecto?”, preguntó a los reporteros cuando le hablaron de los comentarios que se habían hecho en redes sociales al respecto.

“Yo los invito a que lean, o sea, el bótox no se puede notar cuando tienes mucho, porque eso es una toxina que hace que los músculos se paralicen o se atenúen y no tengas tanta gesticulación”, mencionó ‘El Bombón Asesino’.

Además, aseguró que “Eduin puede hacer lo que quiera, él ya está más allá del bien y del mal” y fue contundente cuando le preguntaron si le molestan ese tipo de cosas, “Me da lo mismo, la que puede puede y la que no queso”.

Estos comentarios surgieron después de que el vocalista de Grupo Firme hiciera una pausa a su carrera para atenderse un problema en la nariz y una hernia, pues los internautas aseguraron que también aprovechó para hacerse unos ‘arreglitos’ estéticos.

Esto debido a que después de su separación de Daisy Anahy, Eduin Caz reapareció con la cara hinchada y por eso iniciaron las comparaciones de su rostro con el de Ninel Conde.

Sigue leyendo:
Eduin Caz de Grupo Firme por fin dio pistas sobre su posible divorció de Daisy Anahy
A bordo de un yate Ninel Conde se deja ver usando llamativos microbikinis
Con ajustado vestido lleno de espejos Ninel Conde mueve sus caderas sensualmente

En esta nota

botox Eduin Caz Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain