Horóscopo: 3 signos del zodiaco tendrán mucha suerte en la tercera semana de mayo 2023

Para los 3 afortunados signos zodiacales que tendrán la mejor semana del 14 al 21 de mayo de 2023, habrá esperanza luego de terminar la temporada retrógrada de Mercurio

3 signos del zodiaco recibirán energía positiva en la tercera semana de mayo.

3 signos del zodiaco recibirán energía positiva en la tercera semana de mayo. Crédito: Shutterstock

Luego de una larga temporada retrógrada de Mercurio, finalmente el planeta de la comunicación y el pensamiento se vuelve directo y si bien es una buena noticia para todos, 3 signos zodiacales se beneficiarán más y el horóscopo augura que tendrán mucha suerte en la tercera semana de mayo.

El ingreso del expansivo y benefactor Júpiter en Tauro el 16 de mayo es la cereza del pastel para estos signos, tránsito que les brindará seguridad en su vida financiera y amorosa. Tres días después habrá una luna nueva y significará un mayor impulso para los comienzos; será un buen momento para emprender un proyecto nuevo en su carrera profesional y amorosa.

Esta semana también significa el final de la temporada de Tauro cuando el Sol ingrese en Géminis el 21 de mayo, lo que augura que las decisiones que se tomen serán exitosas, principalmente en lo referente a nuestras relaciones personales.

¿Quiénes son los 3 signos que tendrán la mejor tercera semana de mayo 2023? De acuerdo con las predicciones de YourTango.com hablamos de los siguientes:

Tauro

Prácticamente esta semana de mayo tiene tatuado tu nombre en todos lados. La energía positiva de los astros te invitará a pasar buenos y placenteros momentos en el ocaso de tu temporada. El horóscopo augura que serán días comparables a una gran celebración en donde solo gozarás de buenas noticias.

Estarás más tolerante que de costumbre, esta actitud relajada te dará la oportunidad de arreglar las cosas con algunas personas como tu pareja o algún familiar. En el trabajo se viene un giro optimista y tendrás más esperanza en un futuro próspero.

Virgo

La semana del 14 al 21 de mayo te inspira a expresar gratitud al universo por lo que te rodea, especialmente por tus seres queridos. Ellos han aguantado tus desplantes, si tienes pareja, sentirás que eres la persona más afortunada del mundo por tenerla entre tus brazos.

Te sentirás amado y honrado, energía positiva que será tu motor para avanzar y tomar decisiones basadas en tu corazón. Confía en que los astros te guiarán por el mejor camino, la suerte estará de tu lado en estos días.

Sagitario

Una energía amorosa y de gratitud tocará tu alma animando a tu corazón a actuar como pocas veces en tu vida, esta luz maravillosa emanará de las personas que te aman. Harás cualquier cosa por ellos y te lo agradecerán infinitamente.

La positividad de tu signo estará exaltada por el agradecimiento de los tuyos por lo que esta será una de las mejores semanas del año.

Sigue leyendo:
Los 3 signos del zodiaco que tendrán el mejor verano de todos
Luna negra 2023: cuándo es y cuál es su significado espiritual
• El horóscopo de mayo advierte a 4 signos cuidar su salud lo que resta del mes

En esta nota

Sagitario Tauro Virgo

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain