¿Christian Nodal y Cazzu están preparando su boda? Esto es lo que sabemos

Una famosa revista mexicana ha confirmado que Cazzu y Christian Nodal están ocupados con los preparativos de su boda y la llegada de su bebé

Cazzu y Christian Nodal más enamorados que nunca | Mezcalent.

Cazzu y Christian Nodal más enamorados que nunca | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Christian Nodal y Cazzu de nuevo vuelven a estar bajo los reflectores y no precisamente por estar dominando las listas más populares de la música. Sino por estar preparando su próxima boda.

Se acuerdan que hace unas semanas Christian dio un buen de entrevistas a diversos medios pues anda en su Forajido Tour. Bueno ahí reveló a Grupo Imagen, si la memoria no me falla, que de plano los planes de boda estaban descartados por el momento.

Pero ¿qué creen? que Nodal de plano nos estaba piñando, es decir, viéndonos la cara, pues según la prestigiosa revista mexicana, TVyNovelas, dio a conocer que está más que confirmada la que se espera se la “Bodal del Año”.

Así como lo leen, dicha publicación señaló que los cantantes mexicano y argentina ya tienen fecha para llegar al altar. Pues los rumores iniciaron cuando fueron vistos en una lujosa joyería en abril pasado.

Incluso se dio a conocer que habían hecho una prueba para ajustar el anillo de compromiso de Cazzu, el cual le habría entregado el sonorense.

Pero esta información no la ha confirmado ni desmintió ninguno de los dos cantantes y solo se han limitado a hablar sobre su próxima paternidad.

Mientras que dicha revista mexicana confirmó que la pareja ya está planeando su boda. Así lo dieron a conocer en su portal, donde presentaron información obtenida de un “infiltrado” anónimo que supuestamente es muy cercano a Christian Nodal.

Entre las cosas que detalló es que la pareja tiene contemplado llegar al altar un par de meses después de darle la bienvenida a su primogénita, lo cual, se espera que ocurra entre agosto y septiembre de este año, por lo que la boda se realizaría en el mes de noviembre.

Nodal y Cazzu se han mantenido muy herméticos al respecto de toda esta información y han evitado realizar comentarios respecto a su próxima unión matrimonial pues pese lo mediática que es su relación todo parece indicar que quieren realizar este evento de forma muy privada.

Sigue leyendo:

Christian Nodal da a conocer la fecha en la que nacerá su bebé con Cazzu
Christian Nodal conquista su concierto más importante a lado de Ángela Aguilar, Cazzu y Ana Bárbara | VIDEO
¿Christian Nodal escribió su canción La Despedida para Belinda? Esto sabemos
Christian Nodal le hace una inesperada promesa a su pequeña hija que tendrá con Cazzu
Christian Nodal estrena “Cazzualidades” con Cazzu sin ropa y el relato de su historia de amor | VIDEO

En esta nota

Cazzu Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain