Gerard Piqué se le va a la yugular a paparazzi de El Gordo y La Flaca, Jordi Martin ¡Lo demandó!

El ex de Shakira, Gerard Piqué, y su novia Clara Chía Martí se hartaron del corresponsal del show de Univision "El Gordo y La Flaca", Jordi Martin. La pareja tomó medidas legales, lo demandaron y esperan orden de alejamiento

Clara Chía Martín y Gerard Piqué por Barcelona.

Clara Chía Martín y Gerard Piqué por Barcelona.  Crédito: Lagencia Press. | Grosby Group

Gerard Piqué no demandó a Shakira por “Acróstico”, pero sí al corresponsal del show de Univision, El Gordo y La Flaca, Jordi Martín. Mismo que tienen mucho antes de trabajar para este programa siguiendo a al exjugador del FC Barcelona y a la cantante intérprete de “Pies Descalzos” y “TQG”.

Jordi Martín fue uno de los paparazzi que explotó la bomba de la existencia de Clara Chía Martí. Además, reveló otras supuestas infidelidades. También aseguró en su momento que fue una persona que le hizo llegar información a la familia de Shakira, que supuestamente le podía servir a ella en corte, cuando se pensaba que se debatirían la custodia de los niños. Ante todo esto, Gerard Piqué lo demandó.

Su novia también está incluida del lado de los demandantes. Asegura junto a Gerard Piqué, según El Mundo, sentirse acosados por Jordi Martin. Junto a Clara Chía Martí fue a una comisaría en Barcelona y efectuaron la denuncia. Alegan que el 4 de mayo el reportero de El Gordo y La Flaca entró a una área privada, donde no había acceso público general. Además, piden una orden de alejamiento de 3 mil metros mínimo.

La demanda se había hecho el 10 de mayo. Este próximo 6 de junio. Todas las partes deben hacer de presencia. Recordemos que Martin fue el que público unas fotos en la revista Hola y daba a conocer el rostro de Clara Chía Martí. Esto supuso también un acoso a la pareja.

De momento, El Gordo y La Flaca, la cadena Univision o el propio Jordi Martin no ha emitido ningún comunicado hasta el momento del cierre de la nota admitiendo o desmintiendo esta demanda. Habrá que esperar a que se dé la reunión a ver qué tono toma esto.

Sigue leyenda:
Señalan a Lili Estefan de tener doble moral en caso de Shakira y Gerard Piqué
– Papá de Shakira habría sufrido un derrame cerebral, dice corresponsal de El Gordo y La Flaca
– Gerard Piqué cometió más infidelidades a Shakira y corresponsal de El Gordo y La Flaca las publicará
– Shakira hace petición a paparazzi mientras la fotografía junto a Sasha y Milan

En esta nota

Clara Chía Marti El Gordo y la Flaca Gerard Piqué paparazzi Shakira Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain