Gerard Piqué tenía una táctica para cometer infidelidades a Shakira, afirma Jordi Martin

Paparazzi de El Gordo y La Flaca, Jordi Martin, sigue hundiendo a Gerard Piqué en cuanto a su supuestas infidelidades a Shakira y asegura ser todo un estratega: "Gerard no deja rastro"

El romance de Piqué y Clara Chía Martí es llamado "el síndrome de Shakira"; conoce por qué

Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona y ex de Shakira. Crédito: David Ramos. | Getty Images

Más problemas para Gerard Piqué. El ex de Shakira sigue en el ojo del huracán por sus supuestas infidelidades y por la reciente relación con una joven de 23 años de nombre Clara Chía Marti. El paparazzi Jordi Martin ha desvelado que el jugador del FC Barcelona tenía toda una táctica y trucos para poder evadir sospecha alguna de la intérprete de “Te Felicito“.

El también corresponsal de El Gordo y La Flaca ha asegurado a diversos programas de entretenimiento que Gerard Piqué cometía sus supuestas infidelidades a Shakira de manera muy estratégica. “Sé por dónde se mueve Gerard en Barcelona… Sé lo reservados de las discotecas que está. Las chicas que han estado con Gerard.. Gerard no deja rastro… Gerard, cuando conoce a una chica en una discoteca y se va a un hotel, la chica entra de primero y él entra por detrás…”, aseguró Jordi Martin para un programa argentino.

Además dice que los rumores de un posible affaire entre Gerard Piqué y la modelo Bar Refaeli eran ciertos. Asegura que le hizo unas fotos a Shakira abandonando Barcelona con 13 maletas: “Esa crisis venía motivada porque le había pillado mensajes con Bar Refaeli. Pero no solo fueron mensajes, fueron encuentros íntimos con Bar Refaeli”, terminó de afirmar sobre las supuestas infidelidades de Gerard Piqué a Shakira.

Jordi Martin, quien hizo las fotos recientes que salieron en la revista Hola donde Gerard Piqué se ve caminado con su novia nueva Clara Chía Marti, asegura que la nueva pareja ya estaría viviendo junta en un lujoso apartamento en Barcelona. Según el paparazzi, le hizo llegar al equipo de Shakira más pruebas de infidelidades para que la cantante pueda debatirse en corte la custodia legal de sus hijos Sasha y Milan.

Sin embargo, nada de esto habría sido confirmado o negado de manera oficial por ninguno de los famosos, ni por los equipos sus representantes hasta el momento del cierre de esta nota.

Sigue leyendo:
Gerard Piqué maneja a gran velocidad con su hijo Milan en el asiento de adelante por Barcelona
Shakira hace petición a paparazzi mientras la fotografía junto a Sasha y Milan
Shakira no le dio un dinero a Gerard Piqué y eso desató la crisis de separación, según ex cuñado de ella
Gerard Piqué exigió condición a mejor amigo para asistir a boda junto a Clara Chía Martí
Gerard Piqué lleva a Clara Chía Martí a la piscina de la casa donde también vive Shakira
Gerard Piqué destruyó celular del corresponsal de El Gordo y Flaca en frente de sus hijos
Raúl de Molina reacciona a la agresión de Gerard Piqué a reportero: “Cada día me cae peor”

En esta nota

Clara Chía Marti El Gordo y la Flaca España Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain