Hacienda le quita a Shakira 51 testigos para su juicio de fraude fiscal en Barcelona

Además de ir a la Fórmula 1 a ver a Lewis Hamilton ganar, Shakira también viajó a Barcelona para reunirse con sus abogados por la acusación de evasión fiscal que tiene. Hacienda le descartó 51 testigos de 200

Shakira en Miami.

Shakira en Miami. Crédito: Backgrid. | Grosby Group

En medio del tumulto mediático que supuso la separación de Shakira y Gerard Piqué, también se le sumaba una acusación que pesa sobre la cantante en España. Mismo que se mantiene hasta hoy. Se le acusa de haber evadido impuestos en lo que supone un fraude fiscal por 14, 5 millones de euros entre el 2012 y 2014.

Shakira siempre ha mantenido que ella no vivía para ese entonces en Barcelona. Apenas iniciaba su relación con Gerard Piqué e iba y venía. La colombiana sigue sosteniendo que su mudanza formal y legal fue en el 2015. En su momento se dijo que serían 200 testigos. Divididos entre la fiscalía, defensa y el Estado. Ahora solo serán 51.

Europa Press ha revelado que muchos de estos testigos son personas que rodearon la vida de Shakira y Gerard Piqué desde el inicio de la relación. Esto para comprobar que la intérprete del “Waka Waka” no vivía en España. De encontrarse culpable, podría enfrentar hasta 8 años de cárcel.

Shakira volvió a Barcelona

Poco menos de dos meses pasaron desde que la barranquillera se instaló en Miami con sus hijos Milan y Sasha. Durante el fin de semana sorprendió al llegar al aeropuerto de Barcelona y dirigirse al Grand Prix de España de Fórmula 1.

En principio, se dijo que iba por la salud de su padre. Aún no se ha determinado si efectivamente William Mebarack volvió a Miami o si está en Colombia. Por otro lado, también se dijo que Shakira quería estar cerca de sus hijos. Mismos que pasarán una buena estadía con el ex jugador del FC Barcelona y la Kings League. La otra teoría es que se reuniría con sus abogados para afinar detalles de este juicio.

Shakira celebra con amigos de Piqué, Neymar y Mbappé, al lado de Hamilton

Lugar al que llegó con una camisa colorida y una minifalda. Además, sonriendo y por supuesto, celebrando el triunfo de Lewis Hamilton. Con quien no han parado los rumores de posible de romance. Además, se tomaron fotos donde se ve que le coloca la mano en la cintura.

También, se viralizó un video posterior donde Shakira se ve en una discoteca rumbeando junto a Lewis Hamilton y el jugador actual del Paris St. Germain, Neymar y Mbappé. Se veían hablando, conversando y pasando un momento agradable.

Sigue leyendo:
Shakira recibe fuertes críticas por vestir como jovencita y salir con amigos menores
Shakira posa junto a su ex suegra, madre de Piqué, mientras anuncian su juicio por fraude fiscal
Shakira habría ocultado sus ingresos y su patrimonio en paraísos fiscales como Islas Caimán, Panamá y -Luxemburgo
Shakira se defiende y niega fraude por más de $17 millones de dólares en España

En esta nota

Barcelona evasión de impuestos Evasión fiscal Famosas Latinas Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain