Gerard Piqué tiene extraña reacción al hablar de Lewis Hamilton, supuesta pareja de Shakira | VIDEO
Piqué no supo ni como reaccionar ante la burla del Kün Agüero al tocarle el nombre de Lewis Hamilton, supuesto amorío de su expareja, Shakira
Al parece a Gerard Piqué no le está saliendo la jugada como la esperaba tras su separación de la madre de sus hijos, la multi famosa cantante Shakira. Pues al parecer le está molestando que tenga amigos como es el caso del piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton.
Donde se supone que hay puros “amigos”, aprovecharon para trollear al exjugador del Barcelona con la supuesta relación que habría iniciado Shaki con el volante de Mercedes.
Quien al ver la oportunidad la vio y la tomó para “vengar” a su querido amigo, que digo amigo, hermano del alma, Lionel Messi.
Durante la transmisión de este show, se les preguntó quién era su piloto favorito, a lo que el Kun, yerno de Maradona, respondió de inmediato Lewis Hamilton.
“¿Apoyas a un piloto inglés?”, por lo que inmediatamente se empezaron a escuchar las risas de los otros integrantes, mientras que el argentino indicó: “Sí, yo digo al que es número uno”.
Ante esto, Piqué preguntó: “¿Pero el número uno es inglés?”, así que el argentino dijo: “Soy ‘fan’ de Hamilton, me gusta Hamilton, ¿cuál es el problema?”.
Respuesta que no fue del todo agrado de Gerard, quien intentó ocultar su descontento y respondió molesto: “Ya está, es ‘fan’ de Hamilton. Ya está, ¿qué pasa?” y trató de cambiar de tema, mientras los demás participantes del programa reían.
Por lo que habría deseado que la colombiana se quedara llorando por él y suplicándole que regrese, pero al parecer ese capítulo ya está más que cerrado para la sudamericana.
Sigue leyendo:
Lewis Hamilton y Gerard Piqué eran amigos de acuerdo con el paparazzi Jordi Martin
Aseguran que Shakira y Piqué se dividirán en partes iguales la venta de su mansión en Barcelona
Shakira recibe fuertes críticas por vestir como jovencita y salir con amigos menores
Shakira rumbea con amigos de Gerard Piqué: Neymar y Mbappé, junto a Hamilton en Barcelona