Lewis Hamilton y Gerard Piqué eran amigos de acuerdo con el paparazzi Jordi Martin

El reportero de ‘El Gordo y La Flaca’ le hizo seguimiento al fin de semana de Shakira en Barcelona, en el que nuevamente se le vio acompañada del piloto de la Fórmula 1. Además, el paparazzi mostró una foto en la que aparece junto al exfutbolista y aseguró que eran amigos

Lewis Hamilton y Gerard Piqué habrían sido amigos hace tiempo

BARCELONA, SPAIN - JUNE 04: Second placed Lewis Hamilton of Great Britain and Mercedes attends the press conference after the F1 Grand Prix of Spain at Circuit de Barcelona-Catalunya on June 04, 2023 in Barcelona, Spain. (Photo by Dan Mullan/Getty Images) Crédito: Dan Mullan | gardenia

La visita de Shakira a Barcelona del pasado fin de semana ha dado mucho de qué hablar, principalmente porque nuevamente fue vista junto a Lewis Hamilton, con lo que los rumores de que tienen un romance crecieron. Sin embargo, el reportero de ‘El Gordo y La Flaca’, Jordi Martin, le puso un poco más de picante a la historia, al afirmar que el piloto británico era amigo de Gerard Piqué.

Como prueba, el periodista español mostró una foto en la que se les ve a ambos muy sonrientes caminando juntos en una carrera de la Fórmula 1. No obstante, Lili Estefan y Dayanara Torres comentaron que podría tratarse de un encuentro casual y no necesariamente de que mantuvieran una relación de amistad.

Lo que sí dejó claro Jordi Martin, es que el amor de la barranquillera por los circuitos fue repentino, pues aseguró que en los 13 años que vivió en Barcelona, jamás hizo acto de presencia en el Gran Premio de Barcelona.

Shakira se hospeda en la casa que compartía con Gerard Piqué

El paparazzi mostró sorpresa al descubrir que el destino de Shakira, tras su llegada a Barcelona, fue el hogar que anteriormente compartió con Gerard Piqué y que está junto a la casa de sus exsuegros. Además, de que llegó con más de una docena de maletas, por lo que presume que pasará todas las vacaciones de sus hijos en la ciudad.

Jordi Martin también reveló que el acuerdo al que llegaron la barranquillera y el catalán fue que Milan y Sasha deberían de pasar el 70% de sus días de vacaciones con su padre y solamente el 30% al lado de su madre, por lo que parece ser que la colombiana decidió que lo más sencillo era que ella también se quede en Barcelona durante todo ese tiempo.

Mientras tanto, los rumores sobre una nueva relación entre ella y Lewis Hamilton continúan, pues además de ser su invitada de honor en la carrera, también se les pudo ver en una discoteca junto a otros deportistas como Mbappé y hasta con un amigo de su ex, Neymar.

Por otra parte, el periodista español, quien fue uno de los primeros en hablar sobre la existencia de Clara Chía Martín y mencionó otras infidelidades del exfutbolista a la barranquillera, habría sido demandado por el catalán y su nueva pareja y pidieron una orden de restricción de al menos tres mil metros.

Sigue leyendo:
Hacienda le quita a Shakira 51 testigos para su juicio de fraude fiscal en Barcelona
Aseguran que Shakira y Piqué se dividirán en partes iguales la venta de su mansión en Barcelona
Shakira recibe fuertes críticas por vestir como jovencita y salir con amigos menores

En esta nota

El Gordo y la Flaca Gerard Piqué Lewis Hamilton Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain