Viudo de Edith González hizo inédita y dura revelación sobre la bebé que perdió con la actriz | VIDEO

Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, confesó que perdió una bebé a lado de su fallecida esposa, quien cumplió cuatro años de que muriera

Viudo de Edith González revela que perdieron un bebé | Mezcalent.

Viudo de Edith González revela que perdieron un bebé | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Han pasado 4 años de la muerte de la primera actriz, Edith González, y el dolor aún es latente para el viudo de la protagonista de “Salomé”, al igual que la resignación. Por ello decidió honrarla con una misa en la que le dedicó unas dulces palabras a su fallecida esposa. 

Fue en un encuentro con la prensa, donde Lorenzo Lazo y varios de sus familiares le realizaron una misa en la que también estuvieron presentes distintos medios del espectáculo. 

Al salir de la iglesia ubicada al poniente de la Ciudad de México, Don Lorenzo habló sobre cómo ha pasado estos 4 años tras la muerte de la protagonista de telenovelas como “Amor Salvaje”, “Nunca te olvidaré” y “Cuento de navidad”. 

“La vida es para adelante, y los recuerdos lo hacen a uno caminar con la satisfacción de haber dado lo mejor y de haber recibido lo mejor. No es complicado, tenemos la conciencia en paz porque sabemos que, en todo momento, la relación fue positiva, entregamos buenas cuentas”. 

VIUDO DE EDITH GONZÁLEZ, LORENZO LAZO

Tras estas emotivas declaraciones, Lazo hizo una confesión que dejó helado a más de uno. Pues compartió con los fans y medios de comunicación, que Edith se encuentra acompañada de sus padres, así como de la bebé que perdieron. 

“Está descansando en el mejor lugar, en donde está su madre y en donde está la bebé que perdimos. Me hago responsable de lo que me toca” 

LORENZO LAZO, VIUDO DE EDITH GONZÁLEZ

También fue cuestionado sobre la ausencia de Costanza Creel, hija única de Edith González, no pudo estar presente en la misa por los distintos compromisos de trabajo y académicos, pero aseguró que mantienen constante comunicación tras el fallecimiento de la actriz.  

“Hay compromisos de trabajo y académicos por los que no pudo estar” 

LORENZO LAZO, VIUDO DE EDITH GONZÁLEZ

Cabe recordar que Edith perdió la batalla contra el cáncer de ovario el pasado 13 de junio de 2019, tras perecer a los 54 años de edad. 

Durante sus últimos años con vida, la protagonista de telenovelas batalló contra esta enfermedad que terminó por quitarle la vida hace cuatro años. 

Sigue leyendo:

Revelan que hija de Edith González se alejó de la familia de su famosa madre | VIDEO
Constanza Creel, hija de Edith González, reapareció ante las cámaras ¡y es igualita a la actriz!
Viudo de Edith González se muestra vulnerable a tres años de su partida
Maribel Guardia recuerda a Edith González compartiendo una foto inédita de la fallecida actriz
Constanza Creel es igualita a Edith González y estas fotos lo comprueban

En esta nota

constanza creel Edith Gonzalez Lorenzo Lazo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain