Revelan que hija de Edith González se alejó de la familia de su famosa madre | VIDEO

La única hija de Edith González, Constanza Creel decidió tomar distancia de la familia de su madre, algunos medios mexicanos revelan que sería por culpa de su padre, el político Santiago Creel

La actriz Edith González falleció en 2019, pero al parecer su hija Constanza heredó toda su belleza.

La actriz Edith González falleció en 2019, pero al parecer su hija Constanza heredó toda su belleza. Crédito: Mezcalent

Apenas el día de ayer se cumplieron cuatro años de la partida de la gran actriz mexicana, Edith González. Quien recordemos perdió su batalla contra el cáncer de ovario, la cual la aquejó los últimos años de su vida. 

Por ello sus familiares y amigos decidieron recordarla y a la vez recordarla de una forma muy especial, pues lo habrían hecho con un homenaje. 

Justo en esta fecha tan significativa, se dio a conocer en este evento que existe un presunto distanciamiento entre Constanza Creel, la única hija de la actriz, con la familia de su fallecida madre, información confirmada por el hermano de su madre, Víctor González. 

Durante este homenaje, la prensa mexicana interceptó a Víctor, quien fue cuestionado sobre los rumores que existen de un presunto distanciamiento entre él y la hija de Edith González. 

Ante esto, Víctor no pudo negar la dura verdad y confirmó que se han alejado tanto su sobrina como él, pero sin dar detalles precisos sobre si sucedió algo entre ellos que los molestara. 

“Si nos hemos distanciado, hay un distanciamiento, pero nada de cocolazos, ósea nada más hay un distanciamiento” 

VÍCTOR GONZÁLEZ

Esto desató que los cuestionamientos fueran más y más constantes para que se revelaran los motivos de este distanciamiento entre los familiares de la protagonista de “Corazón Salvaje” de 1993. 

A lo que el hermano de la fallecida Edith se limitó a decir cosas que para él son muy normales por la edad que se encuentra viviendo su sobrina, hija de su única hermana, quien apenas tiene 18 años de edad. 

“…tomen en cuenta que ella está joven, va tomando su vida, va tomando su destino, sus objetivos y su rumbo, es lógico que el tío ya está ruco el tío, es positivo, ella ya tiene 18 años ya tiene que tomar su vida para ella fue un golpazo lo de su mamá…” 

VÍCTOR GONZÁLEZ

De acuerdo a González, le confesó a la polémica revista TV Notas que tampoco tiene una relación cercana con el político, Santiago Creel. 

“No hay ningún problema, aunque no ha tenido comunicación con ella, pero cuando ella o él lo necesite, se hablarán”. 

VÍCTOR GONZÁLEZ

Cabe señalar que dicha entrevista se dio al finalizar la misa que Lorenzo Lazo, viudo de Edith González organizó en memoria de la actriz a cuatro años de su muerte. 

Sigue leyendo:

Constanza Creel, hija de Edith González, reapareció ante las cámaras ¡y es igualita a la actriz!
Viudo de Edith González se muestra vulnerable a tres años de su partida
Maribel Guardia recuerda a Edith González compartiendo una foto inédita de la fallecida actriz
Constanza Creel es igualita a Edith González y estas fotos lo comprueban
Constanza, hija de Edith González, roba cámara en foto junto a su papá y recibe lluvia de piropos
Hija de Edith González cumple los 18 años y como “regalo” ya puede tomar decisiones sobre la herencia que dejó la actriz

Constanza, hija de Edith González, es captada cantando y tocando su guitarra frente a la tumba de la actriz

En esta nota

constanza creel Edith Gonzalez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain