Decapitado y semidesnudo, así abandonan sicarios a un hombre en Guanajuato

Grupo armado saca de su domicilio a un hombre y horas después lo abandona decapitado y semidesnudo en el municipio de Yuriria, en el estado de Guanajuato

Escena del crimen

La policía investiga los hechos. Crédito: Ulises Ruiz | AFP / Getty Images

La violencia en el estado de Guanajuato no da tregua, y uno de los casos de violencia más reciente se registró en el municipio de Yuriria, donde un grupo de sicarios abandonó el cuerpo de un hombre decapitado y semidesnudo

Y es que la tranquilidad de la comunidad de Tinaja de Pastores se vio interrumpida por un grupo de hombres armados que llegaron a “levantar a un hombre” de una casa ubicada en la calle de Allende.

Los hechos se registraron a las 2 de la madrugada del jueves en el municipio de Yuriria, de donde sacaron de una casa a un hombre, de acuerdo a los informes de la policía local. 

Grupo armado sacó al hombre de su domicilio

Al momento de que el hombre fue sacado de su domicilio, se escucharon unos disparos por lo que los vecinos llamaron de inmediato a la policía.

En ese momento, elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar y encontraron disparos en la fachada de una casa, por lo que procedieron a entrar, pero no encontraron a nadie, luego realizaron un recorrido por la zona, pero no lograron detener a nadie. 

Pero casi al amanecer, vecinos escucharon nuevamente disparos por lo que llamaron al 911, en esta ocasión acudieron patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública y descubrieron el cuerpo de un hombre decapitado y semidesnudo que fue abandonado sobre la calle, frente a la casa de donde fue sacado. 

El reporte de la policía local destacó que el cuerpo decapitado tenía una camisa desabrochada que estaba llena de sangre. De inmediato los oficiales reportaron el macabro hallazgo a la Fiscalía General de Justicia del estado de Guanajuato

Las autoridades informaron que el hombre fue privado de su libertad y luego lo fueron a abandonar el cuerpo decapitado afuera de su casa. 

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad del hombre.

También te puede interesar:

En esta nota

Guanajuato México Narcotráfico violencia violencia en México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain