Policía de Zapopan se pronuncia sobre presuntos tamales hechos con carne humana
Luego de que circulara en las redes sociales el presunto caso de un mujer que fue detenida por cocinar tamales con carne humana, la policía de Zapopan se pronuncia al respecto
Un gran revuelo causó en medios y redes sociales el caso de una mujer de Zapopan, Jalisco, que presuntamente fue detenida por cocinar tamales con carne humana, entre las víctimas habría estado su pareja.
Y es que de inmediato la historia se hizo viral y generó diversos comentarios en las redes sociales, luego de que algunos sitios publicaron que una mujer identificada como Esther “N”, habría sido detenida en su domicilio ubicado en Zapopan, en el occidental estado de Jalisco, mientras cocinaba tamales, a los que presuntamente les ponía carne humana.
Se publicaron en las redes sociales, algunas imágenes de la supuesta tamalera, y de alimentos que preparaba con presuntos restos humanos.
Compartieron imágenes de la presunta tamalera
Incluso se compartieron unas imágenes donde está un presunto dedo humano junto a los tamales. La mujer, según publicaron algunos sitios, fue detenida por la policía de Zapopan. Se presumió que cuatro fueron las víctimas, entre ellas su pareja.
Fue tanto revuelo que causó el caso, que horas después de que las imágenes de los presuntos tamales hechos con carne humana, tanto la policía de Zapopan, como la fiscalía del estado de Jalisco emitieron un comunicado al respecto.
La versión de la policía de Zapopan sobre la presunta tamalera
La policía de Zapopan fue tajante al rechazar la existencia de la presunta tamalera que cocinó restos humanos y los integró a los alimentos.
“Es importante no replicar rumores. Antes de compartir, verifica la fuente de información y consulta cuentas oficiales”, advirtió la policía local en su cuenta de Twitter.
Pidió también a la ciudadanía reportar cualquier delito al 911 o al 3338363600.
“En #Zapopan la prevención la hacemos todos”, destaca el mensaje de las autoridades en la red social.
“El caníbal de Puebla” detenido y vinculado a proceso
El presunto caso de la tamalera de Zapopan se dio a conocer luego de que en Puebla se informara de la detención de un hombre que mató y descuartizó a su pareja sentimental por “órdenes del diablo”, además de que se comió el cerebro de la víctima.
El hombre fue identificado como Álvaro “N”, y llamado “El caníbal de Puebla”, quien confesó el crimen ante oficiales de la Fiscalía General de Justicia del estado de Puebla, y aseguró que actuó por “órdenes del diablo”.
También confesó que se comió el cerebro de su víctima, porque tenía hambre.
La víctima fue identificada como Montserrat “N”, quien tenía cinco hijas de una relación anterior.
Los hechos se registraron en la calle Ignacio Zaragoza y José María Morelos y Pavón en la junta auxiliar de La Resurrección, en el estado de Puebla.
También te puede interesar:
- El caníbal de Puebla: Mata a su pareja y come su cerebro “por órdenes del diablo”
- Ovidio Guzmán: Juez niega amparo contra su extradición a Estados Unidos
- Cártel de Sinaloa le entra a la tecnología, crea pieza que convierte una pistola en metralleta con impresora 3D, revela fuente estadounidense
- Sicarios habrían abandonado a bebé en iglesia tras matar a tiros a sus padres en Apodaca, revela policía
- Cártel del Golfo lanza advertencia al CJNG, deja restos humanos junto a narcomensaje en San Luis Potosí