Ariadne Díaz hace inesperada confesión sobre abrir su cuenta de OnlyFans | VIDEO

La actriz mexicana Ariadne Díaz hizo una inesperada confesión acerca de los cuestionamientos sobre si piensa abrir su cuenta de OnlyFans

Ariadne Díaz.

Ariadne Díaz. Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Ariadne Díaz siempre se ha ubicado como una de las estrellas más talentosas del entretenimiento y más hermosas. Por eso los medios mexicanos cada que pueden le preguntan lo que piensa sobre abrir su cuenta de Onlyfans. 

Una vez más mostrándose natural y divertida, tuvo un encuentro con los medios de comunicación mexicanos, quienes la cuestionaron una vez más sobre si piensa o no abrir su cuenta de OnlyFans, aplicación que cada vez más recluta a estrellas del entretenimiento.

Ariadne no dudó en bromear con los medios y a la vez responder de la mejor manera, pues entre broma y broma, reflexionó cuando se le cuestionó si estaría dispuesta a llevar sus fotografías en bikini o lencería hasta esta plataforma, pues antes ha posado para revistas para caballeros. 

A sus 38 años de edad, Díaz se ve mejor que nunca, y a pesar de que está llevando una vida como ama de casa a lado de su hijo Diego y junto a su pareja Marcus Ornelas, la actriz no deja de crear contenido en redes. 

“A ver ¿cómo qué? dame ideas, no me tientes…”, respondió de inmediato. 

Después de bromear con la prensa, Ariadne reconoció el gran aplomo de las mujeres u hombres que abren un OnlyFans.

“Yo súper felicito a todos los que están ahí porque sé que les va re bien de dinero y aparte se necesita valor y se necesita un cuerpazo, pero no sé si yo me sentiría cómoda”

ARIADNE DÍAZ

La protagonista de “La mujer del Vendaval” indicó que le sorprende que existan cuentas con fotografías de pies, una filia que parece ser es amplia. 

“Lo de los pies, no, que por alguna razón son un ‘hitazo’ no lo entendemos, bueno yo no lo entiendo o no sé si ustedes tal vez tienen el fetiche y yo aquí metiéndome con ustedes, cada quien sus perversiones” 

ARIADNE DÍAZ

Y para finalizar, Díaz volvió a dar un gran crédito a quienes posan ahí y tomó su decisión final en torno a salir o no salir en OnlyFans. 

“De verdad que cuando alguien sale ahí lo aplaudo y pienso qué padre que cada quien hagamos lo que se nos pegue la gana, yo no sé si yo estaría cómoda haciéndolo ¿me entiendes? sólo por eso no porque sí suelo hacer cosas en donde estoy cómoda. Yo la verdad creo que no lo haría”

ARIADNE DÍAZ

Sigue leyendo:

Enfundada en un diminuto bikini, Ariadne Díaz se puso ‘de ladito’ y presumió sus atributos
Ariadne Díaz confiesa que fue víctima de una experiencia paranormal | VIDEO
Marcus Ornellas celebra su aniversario con Ariadne Díaz con una romántica sorpresa
Ariadne Díaz sorprende posando con un body color nude que resaltó su curvilínea silueta
Ariadne Diaz destapa la razón por la que no se ha casado con Marcus Ornellas
Ariadne Díaz revela la razón por la que se alejó de las telenovelas
Tema musical de ‘Vencer la Ausencia’ de Paulina Goto hace llorar a Ariadne Díaz durante presentación

En esta nota

Ariadne Diaz Only Fans OnlyFans
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain