Hollywood Vampires habrían cancelado concierto en Budapest porque Johnny Depp sufrió un desmayo

La buena salud del también actor se puso en duda luego de que medios húngaros reportaran que la cancelación de la presentación de su banda en Budapest se debió a que fue encontrado desmayado en la habitación del hotel en el que se hospedaron

Johnny Depp cancela concierto en Budapest

La agrupación también canceló su presentación en Eslovaquia del pasado 20 de julio. Crédito: SEBASTIEN SALOM-GOMIS | AFP / Getty Images

Después del caótico 2022 de Johnny Depp que será recordado como el año del polémico juicio con su expareja Amber Heard, 2023 lo ha enfocado en su carrera musical y emprendió una gira con su agrupación Hollywood Vampires, en la que comparte escenario con grandes figuras del rock como Alice Cooper, Joe Perry y Tommy Henriksen, y que actualmente se encuentra ofreciendo conciertos en Europa.

Sin embargo, la fecha programada en Budapest, Hungría para el pasado 18 de julio fue cancelada. La banda emitió un comunicado en el que se podía leer que: “Debido a circunstancias imprevistas, los Vampires cancelarán el show de esta noche”, sin dar más detalles sobre los motivos y anunciando también que reembolsarían el costo de las entradas.

Un par de días después, el medio local ‘Daily News Hungary’ publicó que una fuente anónima les reveló que el actor y guitarrista había sufrido un desmayo. “Johnny Depp se desmayó tanto que hubo que llamar a un médico a su habitación de hotel en Budapest”, reveló el informante.

Fueron dos conciertos consecutivos los cancelados por Hollywood Vampires

Lo que más llamó la atención de la situación es que su siguiente concierto, programado para el 20 de julio en Eslovaquia, también fue cancelado. No obstante, en esa ocasión sí dieron a conocer el motivo y fue porque las instalaciones no eran adecuadas para que se llevara a cabo el evento.

“Al llegar hoy al recinto en Eslovaquia para comenzar a montar todo para el show de esta noche, rápidamente fue evidente que la construcción de las instalaciones estaba incompleta y por ello no era seguro ni para la banda ni para el público”, se pudo leer en parte de su comunicado.

Por otra parte también dieron un poco de claridad sobre el estado de salud de Depp. “Esta cancelación no está relacionada con la reciente cancelación en Budapest, pero podemos asegurarles que los miembros de la banda están a salvo y sanos. Los veremos en Polonia, Alemania y los Estados Unidos en los próximos días”.

Por otra parte, miembros del staff como Kyler Clark, asistente de Alice Cooper, hizo referencia a las notas publicadas en medios húngaros, asegurando que dieron información falsa. “Un Johnny Depp evidentemente todavía muerto subió al escenario con The Hollywood Vampires en Polonia, hace unos momentos”, fue lo que escribió después de que Hollywood Vampires se presentara sin contratiempos en el Festiwal Legend Rocka.

Sigue leyendo:

En esta nota

Johnny Depp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain