Gerard Piqué y Clara Chía combinan su ropa para pasear por las calles de Barcelona

¡Escogieron el azul! El ex de Shakira, Gerard Piqué, está tan enamorado de su novia Clara Chía Martí, que combina su atuendo con el de ella y salen a dar paseos por Barcelona

Clara Chía Martí y Gerard Piqué en Barcelona.

Clara Chía Martí y Gerard Piqué en Barcelona. Crédito: Splash News- | Grosby Group

Mientras confirman qué Shakira y Gerard Piqué hicieron tregua y entre ellos lo que sobra es la paz por el bien de Milan y Sasha, el propio jugador del F.C. Barcelona y presidente de la Kings League lo dejó claro al dar un paseo con una sonrisa de oreja a oreja junto a su novia clara Chía Martí, con quien combinó su ropa.

De azul y con una felicidad que no podían ocultar, fue como se vio a Clara Chía Martin y al ex de Shakira, Gerard Piqué por las calles de Barcelona. Esto después de qué se confirmara que van a vivir en una casa en conjunto a las afueras de la ciudad. Lo cierto es que, así como una vez el presidente de la Kings League dijo que él era un títere y que su novia lo vestía, hoy lo reafirma al combinar la misma con la joven española.

Ella tenía una blusa blanca a medio hombro y unos pantalones anchos de bacteria con unas sandalias muy delicadas y femeninas. Piqué, muy fiel a su estilo. Una playera azul marino del mismo color de los pantalones de su novia Clara y unos jeans. Por supuesto, sus infaltables zapatillas Nike que en ocasiones anteriores le hemos visto y que también ha combinado con Clara Chía.

Clara Chía Martín y Gerard Piqué viven juntos a las afueras de Barcelona

Según el medio Diez Minutos la pareja adquirió una casa en las afueras de Barcelona para tener más privacidad y donde ya disfrutan del no tener a la prensa cerca, ni paparazzi acechándolos. No podemos olvidar que esto, según los propios, Gerard Piqué y Clara Chía Martí afectó su calidad de vida y hasta terminaron llevaron a corte al paparazzi y corresponsal de El Gordo y La Flaca, Jordi Martin.

El hecho es que la nueva casa queda en una colina, tiene vista al mar, una cancha de fútbol y una piscina de horizonte infinito. A la pareja se la ha visto pasear, comer en tranquilidad y muy sonriente y los vecinos aseguran que no han visto a la prensa cerca de ellos.

Aun así, y aunque todo con Clara Chía y con Shakira esté en términos de paz, la joven aún no convive con Milan y Sasha. Según el portal Vanitatis El Confidencial tanto Piqué, como su novia, están de acuerdo en esto para evitar molestias con la intérprete de Te Felicito, TQG y Acróstico.

Clara Chía Martín y Gerard Piqué por las calles de Barcelona.
Clara Chía Martín y Gerard Piqué por las calles de Barcelona. Foro: Zuma Press/The Grosby Group.
Crédito: Zuma Press. | Grosby Group

Gerard Piqué da consejos de amor públicamente

Hace no mucho y durante una transmisión de la Kings League, Gerard Piqué hablaba del amor con sus compañeros. Así llegaron hasta el punto del muy popular Día de Sana Valentín o Día de los Enamorados, como se conoce en muchos lugares.

“Hay que decir a tu pareja que la amas cada día. San Valentín yo ni lo celebro porque es cada día San Valentín para mí“, dijo Piqué a sus amigos y en especial a Ibaí Llanos, quien ha sido su confidente desde que se desató la polémica luego de la separación con Shakira.

Sigue leyendo:
Clara Chía y sus amigas llaman a Shakira: “Vieja bruja menopáusica”, dice Roberto Antolín
Shakira presume escote y bate el pecho en TikTok al recordar su éxito “Whenever, Wherever”
Boda en la familia de Gerard Piqué y Clara Chía Martí será un miembro más
Clara Chía y Gerard Piqué ganan batalla contra paparazzi de El Gordo y La Flaca, Jordi Martin
Jordi Martin de El Gordo y La Flaca se las canta a Gerard Piqué: “Tienes que madurar”
Shakira usa vestido corto y se fijan en diferencia de estatura al lado de equipo femenino de UCLA

En esta nota

Barcelona Clara Chía Marti FC Barcelona Gerard Piqué Kings League Milan y Sasha Pareja de famosos Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain