Miley Cyrus fue dama de honor en la boda de su mamá Tish Cyrus

Tish Cyrus se casó con el actor Dominic Purcell, Miley Cyrus y su hermana, Brandi Cyrus, fueron damas de honor

Miley y su hermana usaron vestidos azules en la boda de de su mamá

Miley y su hermana usaron vestidos azules en la boda de su mamá Crédito: Getty Images

La productora Tish Cyrus y el actor Dominic Purcell se casaron en la nueva casa de Miley en Malibú y se dieron el “sí, acepto” durante la puesta del sol. Cabe señalar que la pareja se comprometió hace cinco meses.

La mamá de Miley Cyrus, Tish, dijo nuevamente “Sí, acepto” al casarse con el actor de ‘Prison Break’, Dominic Purcell, en una íntima ceremonia junto a la piscina en Malibú, California, en la que fueron acompañados por familiares y amigos.

Miley Cyrus y su hermana, Brandi Cyrus, de 36 años, fueron damas de honor y usaron para la ocasión vestidos azul claro que combinaron con bouquets de rosas blancas con flores nube. Miley lució una versión entallada y de un solo hombro del vestido, mientras que Brandi decidió usar una versión con tirantes. Su hermano, Trace Cyrus, de 34 años, fue padrino y vistió pantalones negros, camisa blanca y lentes obscuros.

Tish llevó un vestido strapless blanco con encaje, una falda en línea A y un velo largo, mientras que Dominic lució una camisa blanca con las mangas recogidas y sin corbata, que le daban un aspecto más relajado, que combinó con pantalones negros.

Los invitados pudieron ver la ceremonia desde el otro lado de la piscina que estaba rodeada de grandes velas, mientras que el piso estaba decorado con pétalos de rosas blancas y arreglos de flores nube se colocaron detrás de los novios.

Sin duda, las flores fueron parte fundamental de la decoración de la ceremonia, y no podía ser distinto, pues en un post de Instagram, Tish reconoció que, aunque ella podía comprarse flores, su entonces novio, le compraba muchas, haciendo referencia a la icónica canción ‘Flowers’ de su hija Miley.

Tish Cyrus anunció su compromiso con Dominic Purcell, en Instagram el 29 de abril, a más de un año después de haber solicitado el divorcio de Billy Ray Cyrus con quien tuvo un matrimonio de casi 30 años, padre de la cantante y de sus cuatro hermanos: Trace, Brandi, Braison y Noah.

Los padres de Miley Cyrus decidieron poner punto y final a su matrimonio en abril de 2022, tras 30 años de relación. Pese a que no fue hasta hace un año que firmaron el divorcio, la expareja no vivía bajo el mismo techo desde 2020 por “diferencias irreconciliables”, según citó Tish Cyrus en la corte de Tennesse.

La pareja de recién casados anunció su compromiso en abril en una publicación de Instagram: “Mil veces… SÍ  @dominicpurcell”, escribió Cyrus en el álbum de fotos.

En la primera foto, el anillo de Tish toma el protagonismo, mientras Dominic se coloca detrás de ella y pone sus brazos alrededor de su cintura. En la segunda se ve a Tish con una gigante sonrisa mirando a la cámara y a su prometido inclinándose hacia ella para darle un beso en la mejilla. Tish título las románticas fotos con un “Mil veces… SÍ” mostrando lo feliz que estaba con el compromiso.

Nueva canción de Miley Cyrus, “Used to be Young”

El lanzamiento de la nueva canción de Miley Cyrus, “Used to be Young”, sencillo que llega después de la publicación del álbum “Endless Summer Vacation”. La cantante de 30 años estrenó la melodía y su emotivo video musical, en el que usa una camiseta antigua de Mickey Mouse.

Antes de su lanzamiento, Miley compartió en Instagram que escribió “Used to Be Young” hace casi dos años cuando comenzó a trabajar en su álbum “Endless Summer Vacation”.

Sigue leyendo:

Miley Cyrus reflexiona sobre el comentario que Sinead O’Connor hizo acerca de ella hace diez años

Miley Cyrus tiene listo un especial de televisión para el lanzamiento de su nuevo sencillo

Usando medias de red, minishorts y sostén de conos Miley Cyrus anuncia su nuevo sencillo “Used to be young”

Miley Cyrus revela que no está entre sus planes hacer una gira

En esta nota

Miley Cyrus

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain