Shakira felicita a Bizarrap por su cumpleaños y se maravilla con una imitadora de ella en Instagram

Se nota que Shakira está de muy buen ánimo y llenando su corazón de amor. Recientemente, le envió un mensaje de cariño a su amigo Bizarrap, al tiempo que admiraba las destrezas de una imitadora de ella: "Increíble pero cierto", escribió en Instagram

Shakira y Bizarrap alcanzan Récord Guinness.

Shakira y Bizarrap Crédito: AARON SNAIDERMAN FOR GUINNESS WORLD RECORDS. | Cortesía

Shakira no para de sorprenderse en redes sociales con cada homenaje que le rinden. En esta oportunidad, no fue un tributo, pero sí fue una gran imitadora de ella la que logró tumbarle la quijada. Minutos antes de que, por cierto, le dedicara un sentido mensaje a su amigo Bizarrap por su cumpleaños.

En un programa de Radio Caracol presuntamente grabado en Colombia, lugar donde es nativa la intérprete del Waka Waka, la mujer salió a cantar la canción de Shakira y Bizarrap “Vol.53 BZRP Music Sessions” y Shakira. Dejó a todos con la quijada en el suelo.

Ciertamente, parece que la imitadora parece tener una buena calidad vocal tal como Shakira y usar falsetes como ella. Sus movimientos, expresiones y actuación llamaron la atención de la ex de Gerard Piqué y así lo dejó saber en Instagram.

Durante una historia, republicó el programa de concursos y colocó: “Increíble pero cierto. Mejor que el original”. Al hacer referencia algo masculino, se puede decir que no se hablaba precisamente del performance de la imitadora de Shakira, sino del vestuario.

Este fue el mismo que usó Shakira cuándo fue al programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon acompañada de Bizarrap. En este momento promocionaban la Session 53 y estaba en pleno apogeo la nueva relación de Clara Chía Martín y el padre de los hijos de la colombiana, Gerard Piqué. Lo cierto es que Shakira se deslumbró ante la actuación de su imitadora.

Shakira se sorprende con Hypers Kids Africa

Pero hace pocos días, la intérprete de Te Felicito y Acróstico también volvió a sorprenderse y maravillarse, pero esta vez con unos niños que viven en Uganda. Se trata de los muy conocidos en redes sociales y Hypers Kids Africa.

Los niños recrearon la coreografía o el “challenge” del último éxito de Shakira con Manuel Turizo, “Copa Vacía”. Ante la publicación de los niños, Shakira Isabel Mebarak como se llama realmente la artista, manifestó su emoción: “¡Me muero! ¡Soy una fan!”.

Shakira se maravilla con escultura que le hacen en Colombia

Por otro lado, y ese mismo día también, se dio a conocer que la alcaldía de Barranquilla le está rindiendo un merecido tributo a la cantante colombiana. Esto, a través de una escultura que está haciendo el artista plástico Yino Márquez.

“Me siento conmovida y profundamente agradecida por este honor que me hacen las manos de este artista y su equipo, talento extraordinario de mi tierra. ¡Gracias alcalde y gracias mi Barranqulila linda!”, fue parte de lo que manifestó en Twitter.

Pero además, los homenajes no cesan para Shakira, pues en los próximos MTV VMAs, la cantante será homenajda con el MTV Video Award. No se sabía mucho si esto podría llegar a suceder o si finalmente se iba a dar, ya que la persona que lo recibe, debe presentar un performance impecable que pasee a los televidentes y a los espectadores por toda su carrera musical.

Justo unos días antes pillaron a Shakira en la mansión Versace de Miami y parece que todo tiene que ver con la preparación para los MTV Videos Music Awards 2003.

Shakira durante un concierto en Las Vegas.
Shakira durante un concierto en Las Vegas. Getty Images.
Crédito: Ethan Miller. | Getty Images

Sigue leyendo:
Shakira y Drake enfrentan rumores de romance y Gerard Piqué da clases de educación sexual
Shakira de fiesta por West Hollywood y Gerard Piqué con Milan y Sasha viendo al FC Barcelona
Shakira responderá preguntas en la Billboard Latin Music Week de Miami
Kany García habla del tour por EE.UU, de la admiración a Shakira y las luchas LGTBQ
Shakira y Gerard Piqué vuelven al ataque: “Están en un punto muy tenso”, aseguran

En esta nota

Cantantes latinas Colombia Gerard Piqué mujeres latinas Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain