Emilio Osorio abre su corazón ¿Sigue siendo novio de Karol Sevilla? Lo revela todo

Emilio Osorio decidió romper el silencio y hablar sobre el estatus que tiene su relación con Karol Sevilla, tras su salida de "La casa de los famosos"

Emilio Osorio y Joaquín Bondoni en el melodrama 'Mi marido tiene familia'.

Emilio Osorio y Joaquín Bondoni fueron pareja en ficción en los proyectos 'Mi marido tiene familia' y 'El corazón nunca se equivoca'. Crédito: Mezcalent

Emilio Osorio, hijo de la vedette, Niurka Marcos, y del productor, Juan Osorio, concedió una entrevista en la que por primera vez reveló si sigue siendo pareja sentimental o no de Karol Sevilla. Sus declaraciones hicieron bastante ruido dentro del mundo de la farándula. 

Fue durante su participación dentro de “La Casa de los Famosos México” en donde “El Halcón” fue cuestionado sobre si tenía novia o no. De manera efusiva dijo que sí y que era Karol Sevilla. Sin embargo, días después fue filtrada una entrevista de la cantante en la que supuestamente decía lo contrario. 

Este jueves 31 de agosto, el programa de espectáculos “Sale El Sol” compartió una entrevista con Emilio Osorio, uno de los cinco finalistas de la primera edición de “La Casa de los Famosos México”. El joven habló de sus proyectos, pero lo que más llamó la atención fue cuando tocó el tema de Karol Sevilla. 

Sin guardarse nada, el integrante del “Team Infierno” reconoció que durante su estancia en “La Casa de los Famosos México” se dijeron muchas cosas, pero afortunadamente saben que forman parte de su carrera. Dijo que actualmente mantiene una buena comunicación con Karol G.

“Se dijeron muchas cosas, la verdad que el “hate” es parte de nuestra carrera. Lo más importante en esta carrera es el contacto que tienes con las personas. Ese contacto Karol y yo lo tenemos al 100%” 

A lo largo de la primera temporada de “La Casa de los Famosos México”, Emilio Osorio se convirtió en uno de los participantes más destacados tras formar parte del “Team Infierno”. El hijo de Niurka Marcos quedó en quinto lugar de la competencia solo por debajo de Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Nicola Porcella y Wendy Guevara.  

Tras el éxito y la popularidad que consiguió, Emilio Osorio decidió cambiarse el nombre a Emilio Halcón. El joven comenzará una gira musical por varios estados del país, incluso trascendió que varios integrantes del “Team Infierno” podrían acompañarlo.

Emilio Osorio, hijo de Niurka y Juan Osorio, tomó una radical decisión sobre sus apellidos

En una entrevista, Emilio dijo que dejará atrás los apellidos de sus padres y tendrá un nuevo nombre artístico, uno que lo hizo ver muy original en su paso por el programa de televisión donde fue parte del Team Infierno, que le hace sentir cómodo y hasta lo llevó a convertirse en el quinto finalista del reality de Televisa. 

Así que aprovechó la euforia y anunció ante los medios que su nuevo nombre será ‘Halcón’. Pero Emilio fue muy cuidadoso para dejar en claro que no se trata de una rebeldía ni de un pleito con sus progenitores; todo lo contrario.

Emilio compartió que ha sido cuidadoso con el tema y más bien pone en marcha una estrategia de marketing que es compartida en su totalidad por sus padres, quienes están al tanto del deseo que él tiene de darle un giro a su carrera profesional y que ambos la han aprobado de inmediato. 

Además, tanto Niurka como Juan saben a la perfección que en esta carrera hay que aprovechar los momentos y su hijo tiene frente a sí una oportunidad muy valiosa porque durante su estancia en el lugar adquirió mucha presencia pública, fue criticado y reconocido, y ahora ha llegado el momento en que debe volar por sí mismo.

“Mi papá y yo tomamos una decisión juntos y también lo platiqué con mi familia y así, justo el ‘Halcón’ ya lo voy a meter de ahora en adelante y ya voy a quitar el Osorio y el Marcos”

EMILIO OSORIO

Sigue leyendo:

Emilio Osorio, hijo de Niurka y Juan Osorio, tomó una radical decisión sobre sus apellidos
Captan a Karol Sevilla de fiesta mientras Emilio Osorio desconoce si todavía son novios | VIDEO
Así reaccionó Karol Sevilla al enterarse que Emilio Osorio es finalista de LCDF | VIDEO
Karol Sevilla se retracta sobre grave comentario sobre Emilio Osorio ¡Juan Osorio la defiende!
¿Karol Sevilla niega noviazgo con Emilio Osorio? Esta fue la sorpresiva declaración | VIDEO
Karol Sevilla, novia de Emilio Osorio, se defiende de quienes la critican por trabajar en el circo | VIDEO

En esta nota

Emilio Osorio Karol Sevilla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain