Mick Jagger baila al ritmo del reguetón de Farruko

Mick Jagger, uno de los músicos más importantes en la historia del rock, fue captado bailando en una discoteca, a sus 80 años.

El líder de los Rolling Stones no hizo diferencias al bailar reguetó

El líder de los Rolling Stones no hizo diferencias al bailar reguetó Crédito: Getty Images

Mick Jagger, vocalista de los Rolling Stones es uno de los artistas más reconocidos en todo el mundo. El líder de la banda siempre nos deja sin palabras con el enorme talento que tiene para la música y el baile.

El pasado mes de julio, el cantante cumplió 80 años. Por lo tanto, no dudó en organizar una impresionante fiesta y aprovechó para anunciar su compromiso con Melanie Hamrick, su actual pareja, decidieron celebrarlo con 300 invitados en el espectacular Chelsea Physic Garden de Londres.

El líder de los Rolling Stones está dando mucho de qué hablar gracias a un vídeo que se hizo viral, en el que aparece bailando una canción de reguetón. Mick Jagger se hizo viral en redes sociales, a sus 80 años se ve feliz disfrutando de la música.

Mick Jagger sigue festejando su cumpleaños que fue el 26 de julio, demostrando que la edad no tiene nada que ver con quedarse en casa y alejarse de la fiesta, el cantante ingles fue captado durante su visita a una discoteca, sacando sus mejores pasos al escuchar “Pepas”, del puertorriqueño Farruko.

El cantante británico dejó a todos los asistentes muy emocionados al demostrar su destreza bailando reguetón, junto a su prometida Melanie, de 37 años. “Pepas”, es uno de los mayores éxitos de Farruko, la canción volvió a ser protagonista al ser parte del playlist de Mick Jagger.

Mick Jagger, líder de los Rolling Stones, desafió cualquiera de los prejuicios musicales y generacionales al ser grabado disfrutando y bailando reguetón junto a su esposa. En el video se puede ver el gesto de felicidad de Mick, disfrutando de la música.

Muchos usuarios de la red social ‘X’ han compartido el video de Mick Jagger bailando, con comentarios que hacen referencia a la energía que desprende el cantante de los Rolling, bromeando incluso con que se mueve mucho mejor que cualquier persona joven.

Entre las múltiples opiniones en redes sociales a propósito del video, la mayoría enaltecen al líder de los Rolling Stones, envidiando el ritmo de vida del cantante y la energía que desprende. Además, muchos también han señalado que el rockstar no hace diferencia a ningún tipo de música por muy rockero que sea y disfruta del reguetón.

Nuevo material de los Rolling Stones

El 20 de octubre, los Rolling Stones lanzarán su primer álbum de estudio en 18 años, titulado “Hackney Diamonds”. Este nuevo trabajo ha generado gran expectación debido a las colaboraciones que incluirá, con nombres destacados como Lady Gaga, Paul McCartney, Stevie Wonder y Elton John. Es importante destacar que este será el primer álbum sin la presencia de Charlie Watts, el fallecido baterista de la banda.

Después de más de 17 años sin canciones originales, los Rolling Stones han vuelto. La banda presentó el que será su 31º álbum de estudio, “Hackney Diamonds”. El primero sin Charlie Watts y el primero original desde 2005 cuando publicaron Bigger Bang, y desde 2016, cuando lanzaron Blue & Lonesome, una recopilación de covers de blues.

La banda compuesta por Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood crearon un vídeo en directo en el que se pueden escuchar sus nuevos temas y son entrevistados por Jimmy Fallonn, que ejerce de maestro de ceremonias del evento. Todo celebrado en el teatro del distrito londinense de Hackney, que da nombre a su disco.

Sigue leyendo:

Así es la increíble mansión de la Florida que Mick Jagger vendió por $3,250,000 de dólares

El grupo The Rolling Stones anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum “Hackney Diamonds”

The Rolling Stones estrenan el videoclip de su sencillo “Angry”, con Sydney Sweeney como protagonista

Así es la mansión que Mick Jagger le compró a su joven novia y ahora vende por $3,500,000

El nuevo álbum de The Rolling Stones podría contar con colaboraciones de Ringo Starr y Paul McCartney

En esta nota

Farruko Mick Jagger
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain