Misteriosa foto de Marie Claire comprobaría ruptura con José Manuel Figueroa

Una revista mexicana dio a conocer que Marie Claire y José Manuel Figueroa habrían terminado su relación, y una foto en redes lo confirmaría

Marie Claire Harp habría terminado con José Manuel Figueroa - Mezcalent

Marie Claire Harp habría terminado con José Manuel Figueroa - Mezcalent Crédito: Mezcalent

Después de las polémicas declaraciones que hizo Alicia Machado sobre el cantante mexicano José Manuel Figueroa, el compromiso del hijo mayor de Don Joan Sebastian con Marie Claire Harp se estaría tambaleando. 

O al menos eso dio a conocer de manera muy reciente la polémica revista mexicana “TV Notas”, quienes confesaron que supuestamente la conductora y el intérprete tricolor, pusieron fin a su relación sentimental. Incluso detallaron que la también modelo tomó la decisión de salirse del departamento que compartían. 

Cabe recordar que apenas fue hace unos meses cuando el hijo de Joan Sebastian sorprendió a toda la industria del espectáculo al destapar que le había propuesto matrimonio a la exparticipante de “La Casa de los Famosos México”, pero al parecer su relación llegó a su fin hace unos cuantos días. 

¿Por qué se cree que Marie Claire y José Manuel Figueroa terminaron? 

Así lo reveló la famosa publicación, quienes detallaron que supuestamente la pareja sostuvo una muy fuerte discusión que desencadenó su ruptura sentimental.  

“Luego de discutir, ella agarró sus cosas y se salió del departamento”, detalló la revista.  

Hasta el momento ninguno de los dos implicados ha hablado al respecto, pero en redes sociales comienza a tomar más fuerza el rumor.

Pues se le vio a Marie Claire sin su anillo de compromiso en la más reciente publicación que hizo en sus historias de Instagram.

En redes sociales la primera eliminada de “La Casa de los Famosos México” compartió una fotografía que generó aún más sospechas de su regreso a la soltería ya que curiosamente no trae puesto el anillo de compromiso que recibió hace meses por parte de José Manuel Figueroa.  

A pesar de que el rumor toma cada vez más fuerza hasta el momento ni Marie Claire ni José Manuel Figueroa han hablado al respecto de su supuesta separación. Se espera que en los siguientes meses destapen si siguen juntos o su historia de amor llegó a su fin.

Marie Claire lanza recadito a Ninel Conde

Marie Claire, prometida de José Manuel Figueroa, concedió una entrevista con distintos medios de la farándula para ponerle un alto a Ninel Conde y los fuertes comentarios que hizo contra su actual pareja sentimental.  

Después de que las declaraciones de Ninel Conde hicieran bastante ruido en el mundo de la farándula, Marie Claire Harp apareció ante los medios de comunicación y de manera inmediata fue cuestionada sobre este tema. Sus declaraciones no pasaron desapercibidas para nadie.

Fiel a su estilo, la exparticipante de “La Casa de los Famosos México” confesó que cada persona tiene sus experiencias maritales y por eso son libres de emitir su opinión de algún ex. Argumentó que todas las relaciones son distintas y todos tienen diferentes perspectivas.

Para no generar más polémica entre Luis Miguel, José Manuel Figueroa y Ninel Conde, Marie Claire Harp dijo que ella respetaba todas las opiniones. Puso fin a la controversia al decir que lo más importante es que “viva el amor”. Posteriormente cambió de tema.  

“Cada quien tiene sus experiencias maritales. Que viva el amor”.  

MARIE CLAIRE HARP

Antes de opinar sobre el mensaje de Ninel Conde a José Manuel Figueroa, Marie Claire Harp dijo que sus planes de boda con el hijo de Joan Sebastian siguen en pie. Reveló que la posible fecha de su matrimonio sea en noviembre de este año o el próximo mes de febrero de 2024.

Sigue leyendo:

Ana Bárbara rompe el silencio ante las acusaciones hacia José Manuel Figueroa de violencia doméstica
Marie Claire Harp, prometida de José Manuel Figueroa, exige a Alicia Machado que presente pruebas
José Manuel Figueroa se defiende de las graves acusaciones de Alicia Machado: “Se puso loca” | VIDEO
Marie Claire, prometida de José Manuel Figueroa, lanza recadito a Ninel Conde | VIDEO
José Manuel Figueroa le manda duro recadito a Ninel Conde tras comparación con Luis Miguel | VIDEO

Ninel Conde lanza tremendo piropo a Luis Miguel y deja mal parado a su ex, José Manuel Figueroa

En esta nota

Jose Manuel Figueroa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain