Muerte de Matthew Perry: nueva investigación y examen toxicológico de Fentanilo

Nuevos detalles sobre el fallecimiento del actor de "Friends" Matthew Perry. Exámenes arrojan que no consumió ni Fentanilo, ni Metanfetamina, pero el Departamento de Homicidios y Robos de Los Ángeles se sumó a la investigación

Matthew Perry, actor de "Friends" durante una visita a una radio.

Matthew Perry, actor de "Friends" durante una visita a una radio.  Crédito: Alex B. Huckle. | Getty Images

Matthew Perry y la noticia de su repentina muerte ha conmocionado al mundo y no deja de hacerlo a días de haber sido encontrado sin vida en el jacuzzi de su mansión en Malibú, California.

Matthew Perry, actor de "Friends".
Matthew Perry, actor de “Friends”.
Crédito: Elsa. | Getty Images

Se pudo conocer que, además de la investigación y del informe que se levantó el día de su fallecimiento, el Departamento de Homicidios y Robos del condado de Los Ángeles realizó otra visita al domicilio de quien interpretó a “Chandler Bing” en “Friends”.

Por supuesto, cuando medios trataron de comunicarse con las autoridades, estos dijeron que, en los casos de famosos, siempre es común que este departamento se involucre para concluir alguna investigación.

El portal web TMZ recordó que esto también se hizo en el caso de Michael Jackson. Nosotros sabemos que también se hizo con Lisa Marie Presley. Aunque se fallezca en el hospital, muchas veces este departamento se traslada a las residencias. Esto, en busca de algún indicio que les diga o les explique el por qué del fallecimiento de la persona.

Así que, de manera oficial, no hay un por qué, mas que un procedimiento regular ante la muerte de Matthew Perry.

Exámenes toxicológicos de Matthew Perry dan negativo a Fentanilo

Los exámenes toxicológicos de su autopsia dicen que no se encontraba drogas ilícitas en su cuerpo, sino medicinas prescritas: como antidepresivos y ansiolíticos. Ahora, hay un nuevo componente que no se dio conocer al principio y que se probó a ver si estaba en el torrente sanguíneo de Matthew Perry.

En estos exámenes que se le hicieron, se reveló que dio negativo al Fentanilo y a la Metanfetamina. Lamentablemente, la crisis que hay con este tipo de drogas, llevó en algún momento a especular sobre algo de esto. Sin embargo, todo parece indicar que el actor había cumplido a cabalidad su proceso de rehabilitación.

Matthew Perry batalló con las adicciones

Recordemos que durante años luchó con adicciones al alcohol y drogas recetadas para el dolor. En varias de sus últimas intervenciones a raíz de su libro, contaba sus memorias de sus luchas.

Dijo que no quería que se le recordara por “Chandler Bing” de “Friends”. Aseguraba que, aunque sabía que sucedería, él quería ser recordado como un hombre que trató de ayudar a otras personas con el tipo de problemas que él superó.

Matthew Perry, en su lucha por salir de las adicciones, estuvo varias veces en el hospital. Tuvo una colonoscopia y además llegó a estar en coma. Como sus amigos de Friends han dicho, sobrevivió a muchísimas a zancadillas de salud.

Actores de Friends emiten comunicado por muerte de Matthew Perry

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer, además de haber actuado durante años a su lado, también se volvieron sus amigos personales.

Los mismos tomaron unas horas para poder emitir un comunicado en conjunto, que dio a conocer su momento la revista People.

“Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia. Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida inconsolable. Con el tiempo diremos más, cuando podamos. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo”, fue parte de lo que dijeron los actores.

Por otro lado, David Schwimmer fue visto al día siguiente saliendo de su apartamento en Nueva York. Hoy, Courteney Cox hizo lo mismo.

Aún faltan completar los toxicológicos para concluir la investigación. Se espera que tomen hasta seis semanas para estar listos, según lo que indicaron las autoridades en Los Ángeles.

Sigue leyendo:
·Muerte de Matthew Perry: llamada al 911 que hicieron de la casa del actor de “Friends”
·Salma Hayek publica en Instagram un emotivo mensaje recordando a Matthew Perry
·Matthew Perry confiesa que no se atreve a ver capítulos de la serie “Friends”
·Familiares de Matthew Perry expresan profundo dolor por su trágica muerte

En esta nota

Courteney-Cox david Schwimmer Fentanilo friends Hollywood Jennifer Aniston lisa-kudrow Matt LeBlanc Matthew Perry muerte de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain