Abogado de Shakira dice que le costó 120 millones de euros amor con Piqué y prefiere a Sergio Ramos
Pau Molins, abogado de Shakira asegura que le hubiese salido más barato enamorarse del exjugador del Real Madrid Sergio Ramos y no del exjugador del FC Barcelona, Gerard Piqué
Shakira tuvo que renegociar con Hacienda, pactar y aceptar casi los seis cargos que le estaba dando el Estado del Barcelona. Se le acusaba de supuesto en un fraude de evasión fiscal que por 14 millones de euros.
Su abogado, Pau Molins se refirió a esto en una entrevista que ofreció a un medio español y que reseñó la revista Hola. Además, aseguró que, si Shakira hubiese estado con el jugador del Real Madrid CF, Sergio Ramos, y no con el exjugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, hubiese sido menos cantidad.
“Hablan de la igualdad de todos los españoles, pero resulta que si eres residente en Cataluña puedes ir a la cárcel por un delito por el que no te podían encarcelar en Madrid. Si se hubiera enamorado de Sergio Ramos y no de Piqué le habría costado mucho menos dinero“, aseguró el abogado de Shakira.
Sergio Ramos y los 120 millones de euros de Shakira
Justo Sergio Ramos, quien siempre ha sido un contrincante de Gerard Piqué en materia deportiva, le entregó a Shakira y a Bizarrap un Latin Grammy. Por supuesto, todos los fans de la colombiana celebraron el momento “de venganza” contra el futbolista.
El abogado de Shakira también habló de difícil que es para los artistas, que están montados todo el tiempo en un avión, demostrar en qué lugar fijan residencia.
“Con artistas internacionales, es un desafío. ¿Dónde viven si pasan toda su vida viajando? En 2011, Shakira realizó una gira mundial y visitó 74 países. Determinar dónde deben pagar sus impuestos es muy complicado. El enamoramiento de Shakira le ha costado 120 millones de euros“, sentenció Pau Molins.
Shakira ya abandonó Barcelona
Shakira ya dejó Barcelona acompañada por su hermano Antonio Mebarak, mejor conocido como “Tonino”. La intérprete de “El Jefe” sonrió la prensa.
No se vio acompañada por los hijos que tiene con Gerard Piqué, Milan y Sasha. Muy probablemente y, al ser fin de semana de Thanksgiving y vacaciones para los niños en los Estados Unidos, se hayan quedado a pasar los días que les corresponden con su papá.
Así que es muy probable que sea el propio presidente de la Kings League el que traiga de regreso a Mila y a Sasha a Miami en los próximos días.
En qué quedan los problemas fiscales de Shakira
Como comentamos, Shakira aceptó los cargos por evasión fiscal y ahora tendrá que pagar un monto de 7.7 millones de euros y tres años de cárcel. Mismos que son eludibles, después que se declarara culpable.
Hay que recordar que, Shakira tiene otro procedimiento legal también por evasión fiscal abierto que comenzó en el 2018. Esto por una gira mundial que hizo por 74 países.
El Departamento de Hacienda de España pidió que la intérprete de “Te Felicito” y “Acróstico” pagara 60 millones de euros. Algo que ella todavía sigue debatiendo con sus abogados, pues aseguran que la cantidad fue desproporcionada.
Otra de las cosas que Shakira va a debatir es el pago de los impuestos correspondientes al año 2011. Sigue manteniendo su inocencia, argumentando que no vivía para ese año en el país ibérico sino en Los Ángeles.
Shakira dijo que el aceptar los cargos y pactar con Hacienda se debió a una decisión personal por sus retoños. “Mis hijos me lo han pedido. Tengo que escoger mis batallas y la más importante para mí ahora es hacer todo para que mis hijos vivan una vida plena y enfocarme en lo que es realmente importante: verlos crecer y pasar tiempo con ellos, sin someterlos a la angustia de ver a su madre en un juicio penal”, digo la ganadora del Latin Grammy.
Sigue leyendo:
·Shakira puso a España a cantarle a Gerard Piqué y a Clara Chía en el Latin Grammy 2023
·Shakira dice que Milan y Sasha son más felices en Miami que en Barcelona
·Shakira demandará a Fiscalía por invasión a la privacidad: citaron a conocidos
·Shakira “factura” con sandalias Ipanema y lanza indirecta: “El siguiente paso es tuyo”