Sofía Vergara responde a críticas sobre su aspecto físico, “es solo el paso del tiempo”

Sofía Vergara desmiente especulaciones sobre cirugía plástica, atribuyendo los cambios en su apariencia al proceso natural del envejecimiento.

Sofía Vergara afirma que el cambio en su rostro se debe simplemente a envejecer y resalta la inevitabilidad de ese proceso.

Sofía Vergara afirma que el cambio en su rostro se debe simplemente a envejecer y resalta la inevitabilidad de ese proceso. Crédito: Getty Images

Sofía Vergara ha expresado su frustración ante los comentarios que circulan en su cuenta de Instagram, donde algunos seguidores sugieren que ha alterado su rostro mediante cirugía plástica. La actriz colombiana defiende que cualquier cambio en su apariencia se debe simplemente al paso del tiempo y no a intervenciones quirúrgicas.

Recientemente, las publicaciones de Vergara, que documentan reuniones con sus colegas de “Modern Family”, han generado atención inesperada debido a la percepción de un cambio en su rostro, lo cual ha llevado a especulaciones sobre cirugía plástica. La actriz, de 51 años, se une a otros artistas, como Charlize Theron, en abordar los rumores sobre procedimientos estéticos.

En una entrevista con la revista Glamour, Sofía Vergara compartió su perspectiva sobre los comentarios negativos en redes sociales. Afirmó que evita leerlos, pero cuando lo hace, se encuentra con observaciones sobre su apariencia que la llevan a explicar que cualquier alteración se debe al proceso natural de envejecimiento.

Vergara enfatizó que la idea de someterse a cirugía plástica para empeorar su aspecto carece de sentido. “Ni que alguien se hiciera cirugía plástica para estar peor que antes”, señaló. La actriz subraya que el cambio en su rostro se debe simplemente a envejecer y resalta la inevitabilidad de ese proceso.

La colombiana, que recientemente se divorció de Joe Manganiello, su esposo durante varios años, también habló sobre su rutina de belleza. Aunque utiliza protector solar y se mantiene hidratada, Vergara reconoce que no puede detener el proceso natural de envejecimiento. A pesar de ello, sigue una rutina que incluye desmaquillarse diariamente, tratamientos de micro-needling y láser para abordar la rosácea, así como aplicaciones regulares de bótox en los ojos y el cuello.

La actriz, conocida por su sinceridad, busca desmitificar los estándares de belleza y defender la autenticidad de su apariencia ante las críticas en las redes sociales.

Sofía Vergara disfruta del Thanksgiving en familia

A pesar de las dificultades que Sofía Vergara ha enfrentado este año debido a su divorcio de Joe Manganiello, la actitud animada de la actriz durante el Thanksgiving sugiere que aún tiene mucho por lo cual estar agradecida.

La festividad tuvo lugar en la residencia de su vecina, Anastasia Soare, magnate de la belleza y creadora de la reconocida marca Anastasia Beverly Hills, conocida por organizar cenas lujosas con la presencia de celebridades.

Entre los detalles destacados de la celebración se encuentra la participación activa del hijo de Sofía, Manolo, quien se encargó de la preparación del pavo. El evento también contó con la presencia de glamorosos invitados, incluyendo a la hermana de la actriz, Verónica Vergara, y a su sobrina Claudia, quien sorprendentemente se asemeja a Sofía.

Para la ocasión, la estrella de Modern Family optó por un vestido cobrizo con destellos, caracterizado por recortes en la cintura y una abertura pronunciada en la falda, proveniente de la marca Reformation.

Con su cabello suelto y liso, la empresaria de belleza lució un maquillaje en tonos cálidos. En cuanto a los accesorios, eligió un clutch, un brazalete rígido y sandalias de plataforma en tonos metalizados y altísimos tacones.

Sofía compartió numerosas imágenes de la celebración, algunas de las cuales la presentan de manera sensual en un sofá, destacando sus estilizadas piernas, o de pie, apoyada en una repisa, resaltando sus curvas.

En un momento clave de la fiesta, las Vergara, ataviadas con looks similares de vestidos ceñidos en tonos marrones y altos tacones, sorprendieron a todos con una coreografía coordinada al ritmo de la canción “X” de Nicky Jam y J Balvin, frente a la chimenea. La publicación captó la atención del propio cantante, quien comentó la imagen con llamas de fuego.

Aunque no se avistó al cirujano Justin Saliman, quien se rumorea es la nueva pareja de Sofía, su presencia seguramente se hizo notar a través de las redes sociales de la versátil estrella.

Sigue leyendo:

Sofía Vergara posa en bodysuit frente al espejo, lo publica en Instagram y sale con galán
Sofía Vergara abandona el set de America’s Got Talent por chiste sobre su soltería
Sofía Vergara aviva rumores de romance con ex de Kim Kardashian, Pete Davidson
Sofía Vergara luce su cuerpo al usar un traje de baño amarillo neón

En esta nota

cirugía estética divorcio Sofía Vergara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain