Ryan García habla sobre su relación con Canelo Álvarez y Eddy Reynoso: “Estamos bien ahora”

Ryan García indicó que ha hablado habló con Eddy Reynoso y que todo está arreglado entre ellos. El californiano también se alegró porque Canelo Álvarez sigue dominando y haciéndolo muy bien en el deporte

Ryan García, Canelo Álvarez y Eddy Reynoso

Ryan García junto a Canelo Álvarez y Eddy Reynoso en 2021. Crédito: Tim Warner | Getty Images

Ryan García expresó que su relación con Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Eddy Reynoso está muy bien ahora y que no existe ningún tipo de resentimiento entre ellos, tras su polémica separación en 2022 del equipo del tapatío.

En una entrevista con BoxingScene, García indicó que ha hablado habló con Reynoso y que todo está arreglado entre ellos. El californiano también se alegró porque Canelo Álvarez sigue dominando y haciéndolo muy bien.

“Negocios, o lo que (Álvarez) quiera hacer, seguro. Definitivamente estamos bien ahora. He hablado con Eddy (Reynoso) y está todo arreglado. No tengo ningún resentimiento hacia ellos. Pasé mucho tiempo en ese gimnasio y tenemos muy buenos recuerdos. A veces es triste pensar en todos los momentos divertidos que tuvimos, pero así es la vida. Tienes que pasar por nuevos capítulos. Estoy muy feliz por Canelo y quiero que siga dominando y siendo el campeón que veía todos los días en el gimnasio. Estoy feliz por él”, dijo.

Canelo Álvarez y Eddy Reynoso terminaron su relación con Ryan García en 2022. Foto: PATRICK T. FALLON/AFP vía Getty Images.

“Canelo es una superestrella mundial y puede hacer lo que quiera, a su manera. ¿Qué puedo decir? Ha hecho de todo en el deporte y lo está haciendo muy bien. Luchó muy bien contra Jermell. Parecía que había vuelto a ser el mismo, así que simplemente le quito la gorra a Canelo”, añadió.

Cabe destacar que tras vencer a Luke Campbell en 2021, Ryan García pasó por problemas de depresión y salud mental que lo mantuvieron alejado del ring. A principios de 2022, para sorpresa de Canelo Álvarez y Eddy Reynoso, King Ry decidió separarse del Canelo Team alegando que el entrenador “nunca estaba para él”.

El tapatío, en aquel momento, declaró que el californiano era un desagradecido, no había logrado nada y estaba desperdiciando su tiempo y talento. Luego de una guerra de declaraciones entre los involucrados, la relación terminó de romperse por completo. Ahora, según García, todo parece estar en calma con el Canelo Team.

Ryan García quiere volver a saborear la victoria y buscar un título mundial en las 140 libras. Foto: Carmen Mandato/Getty Images.

Ryan García vuelve al ring frente a Óscar Duarte

Ryan García hará su debut en las 140 libras frente al mexicano Óscar Duarte este sábado 2 de diciembre en Houston, enfrentamiento que marcará su regreso al ring tras sufrir su primera derrota y con la intención de buscar una pelea por el título.

Cabe destacar que el peligroso Duarte no se la pondrá fácil a King Ry porque, desde que perdió por decisión dividida ante Adrián Estrella en febrero de 2019, cuenta con una racha de once victorias consecutivas por nocaut, la última de ellas fue ante D’Angelo Keyes el pasado mes de mayo.

Asimismo, García buscará volver a la senda del triunfo luego de perder su invicto en el deporte ante Gervonta Davis en abril. En esa ocasión, el californiano fue noqueado con un golpe al cuerpo en el séptimo asalto del enfrentamiento que se realizó en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Ryan García, de 24 años, decidió subir a las 140 libras luego de su primera derrota en el deporte y hará su debut en la nueva categoría. El californiano posee récord de 23 triunfos (19 por nocaut) y un revés. Por si parte, el mexicano Óscar Duarte, de 27 años, cuenta con registro de 26 victorias (21 por la vía rápida) y solo una derrota en su carrera como profesional.

Sigue leyendo:
· Ryan García ataca a Shakur Stevenson y asegura que le pateará el cu**: “Estoy cansado de él”
· Ryan García y Shakur Stevenson intercambian provocaciones en redes sociales tras “aburrida” pelea
· Ryan García critica a Shakur Stevenson y lo califica de ser arrogante: “Habla mier** de todos”

En esta nota

Canelo Álvarez Eddy Reynoso Ryan García

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain