La reacción de Mariah Carey a su nominación al Salón de la Fama del Rock & Roll

Esta semana, se anunciaron los nombres de los artistas nominados al Salón de la Fama del Rock & Roll. Tras ver su nombre en la lista, la cantante expresó su emoción en sus redes sociales

Mariah Carey

Mariah Carey Crédito: Damian Dovarganes | AP

Mariah Carey está muy emocionada por su nominación para ingresar al Salón de la Fama del Rock & Roll; sin embargo, la cantante aseguró que lo que realmente la entusiasmaba era estar postulada junto a artistas que admira.

La cantante de 54 años de edad compartió su felicidad a través de una publicación en su cuenta de Instagram. “Más que emocionada y entusiasmada de estar entre estos legendarios nominados para la incorporación al Salón de la Fama del Rock & Roll de este año. ¡Felicitaciones a todos!”, escribió.

Mariah Carey está nominada junto a figuras como Cher, Sinead O’Connor, Oasis, Lenny Kravitz, entre muchos otros.

Kravitz comentó la publicación de Carey con un bonito mensaje de felicitación. “¡Felicidades! Hemos llegado muy lejos. Es un honor compartir otra experiencia contigo”, escribió el cantante.

Recientemente Carey y Kravitz recibieron el premio Recording Academy Global Impact en los Recording Academy Honors.

Esta semana, Salón de la Fama del Rock & Roll reveló su lista de nominados para la clase de 2024.

“Esta notable lista de nominados refleja los diversos artistas y música que el Salón de la Fama del Rock & Roll honra y celebra”, comentó John Sykes, presidente de la Fundación del Salón de la Fama del Rock & Roll, sobre los nominados.

El anuncio de los artistas escogidos para ser inmortalizados en el Salón de la Fama del Rock se anunciará en abril.

Conciertos en Las Vegas

Recientemente, se supo que Mariah Carey está lista para su tercera residencia en Las Vegas con una serie de ocho conciertos que ofrecerá en el Teatro Dolby Live del resort Park MGM.

Las presentaciones serán el 12, 13, 17, 19, 20, 24, 26 y 27 de abril a propósito del aniversario de su álbum The Emancipation Of Mimi, que la catapultó a la cima de las listas en 2005.

En su cuenta de Instagram la cantante publicó el póster promocional de la serie de shows, que es una variación de la portada del álbum.

Mariah se presentó en Las Vegas en 2015 para promocionar su recopilación de éxitos #1 To Infinity, y en 2018 para celebrar el aniversario de Butterfly.

Actualmente, la cantante está promocionando la edición de 30 minutos de aniversario de su álbum Musci Box.

Seguir leyendo:

En esta nota

Entretenimiento mariah carey Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain