Salma Hayek mostró en IG cómo tapa sus canas con rímel y posa con A$AP Rocky

Salma Hayek reveló en Instagram su secreto para disimular sus canas: ¡máscara para pestañas! Además, posó desde la Semana de la Moda de París junto a la pareja de Rihanna, A$AP Rocky

Salma Hayek en el Festival de Cannes.

Salma Hayek en el Festival de Cannes.  Crédito: Vianney Le Caer. | AP

La talentosa actriz mexicana Salma Hayek compartió un momento íntimo en su cuenta de Instagram. Una vez más dejó boquiabiertos a todos sus seguidores al mostrar el truco infalible que usa para tapar sus canas.

En un video reciente, Salma nos llevó detrás de escena mientras se preparaba para un proyecto secreto, al tiempo que estaba en el marco del Paris Fashion Week.

Salma Hayek estaba siendo preparada por el estilista Miguel Martínez cuando sacó la máscara de pestañas, conocida como rímel y dijo que es lo mejor para disimular las canas, cuando se tiene el cabello oscuro.

“… Cuando lo hago por mí misma. Lo limpio muy bien y solo le hago a´si”, mostrando cómo lo aplica. La actriz consentida de Hollywood e intérprete de Frida Kahlo no ha desvelado muchos detalles sobre este misterioso proyecto, pero deja claro que, es algo que la emociona, así como también a su estilista.

No cabe duda que, Salma no es solo grande por haber puesto el nombre de la mujer latina por todo lo alto en los Estados Unidos, sino por su buen humor, humildad y los gestos íntimos y personales que muestran de su cotidianidad.

Salma Hayek no ha perdido su sencillez pese a estar casada con uno de los hombres más ricos a nivel global
Salma Hayek.
Crédito: Mezcalent

·Salma Hayek presume masajes Thai, luego de mandar mensaje a Shakira en Instagram

Salma Hayek se unió a A$AP Rocky en el Paris Fashion Week

Justamente por ser muy activa en sus redes sociales, pudimos ver que Salma Hayek compartió días atrás y también, en el marco de la Semana de Moda de París, con el exponente de hip hop y pareja de Rihanna, A$AP Rocky.

A diferencia de muchos de sus colegas de Hollywood, Salma prefiere no permanecer discreta y mostrar qué hace todo el tiempo.

La actriz mexicana se unió al rapero A$AP Rocky en el desfile de la colección Otoño-Invierno 2024-2025 de Bottega Veneta y juntos formaron un par hermoso y elegante.

En la serie de fotografías compartidas en Instagram, Salma Hayek deslumbró con un atrevido conjunto compuesto por una falda midi con estampado de leopardo, top negro y tacones de plataforma a juego.

Complementó su look con accesorios deslumbrantes, incluido un bolso de mano y varios collares, y optó por un look de belleza simple pero llamativo con cabello negro y maquillaje neutro.

Durante el desfile, Salma y A$AP Rocky se sentaron en primera fila junto a la actriz Julianne Moore, disfrutando del espectáculo y captando la atención de la multitud.

La presencia de la pareja de amigos del entretenimiento en el evento no pasó desapercibida y las redes sociales se inundaron de elogios y comentarios apasionados sobre su apariencia.

Sigue leyendo:
·Salma Hayek celebró en familia el cumpleaños de su papá y lo mostró en Instagram
·Salma Hayek muestra su círculo de apoyo en Instagram: Penélope Cruz y Zoe Saldaña
·Salma Hayek come camarones con la mano y lo presume en Instagram
·Salma Hayek moja sus atributos en piscina y celebra 25 millones de seguidores en Instagram

En esta nota

A$AP Rocky Gucci Hollywood Rihanna Salma Hayek Semana de la Moda de París
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain