Fernando Alonso venció a Max Verstappen… ¡en partido de pádel! ¿Ocurrirá lo mismo en la Fórmula 1?

Alonso y Verstappen dieron un abre boca de la competitividad que sostendrán en la venidera temporada 2024 de la Fórmula 1, al mando de sus monoplazas en Aston Martin y Ferrari

Aston Martin driver Fernando Alonso of Spain, left, and Red Bull driver Max Verstappen of Netherlands chat during a press conference ahead of the Australian Formula One Grand Prix at Albert Park in Melbourne, Thursday, March 30, 2023. (AP Photo/Asanka Brendon Ratnayake)

Fernando Alonso y Max Verstappen tuvieron un partido de padel bastante competitivo, donde el español sacó la mejor parte del mismo. Crédito: Asanka Brendon Ratnayake | AP

La temporada de 2024 de la Fórmula 1 está a solo pocas horas de iniciar y los monoplazas de las escuderías correrán una vez más en el Gran Premio de Baréin, en lo que será la temporada más larga en la historia de la máxima categoría del automovilismo profesional. Esta temporada comenzará con la premisa que Red Bull Racing es el claro favorito a ganar tanto el campeonato de pilotos como de constructores.

Red Bull Racing de la mano del vigente campeón del mundo, el neerlandés Max Verstappen y el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez tendrán a su disposición el monoplaza más potente y rápido de la parrilla de pilotos, y el resto de las escuderías buscará con sus nuevos autos, dar la sorpresa y arrebatar el éxito y la gloria que en los últimos años ha tenido la escudería austriaca.

Los españoles Fernando Alonso y Carlos Sainz esperan mejorar sus actuaciones en la temporada 2023, y además esto les ayudará a conseguir nuevos rumbos y situaciones mucho más favorables en lo personal para la temporada 2025, ya que ambos culminan sus contratos con sus actuales escuderías, Aston Martin y Ferrarí.

Hay que recordar que la salida de Carlos Sainz de Ferrari llega por lo que fue el fichaje sorpresa de este año por parte del múltiple campeón del mundo, el británico Lewis Hamilton por la escudería italiana de Maranello, dejando atrás a Mercedes, a quien defenderá por última vez esta campaña 2024.

La temporada 2024 de la Fórmula 1 espera una competencia de alto nivel y mucha rivalidad entre escuderías e inclusive entre pilotos que hacen de compañeros, y el plus de ser la campaña con más carreras en la historia de la categoría, pondrá la emoción y acción a más no poder.

Fernando Alonso le pasó por encima a Max Verstappen en el pádel

Fernando Alonso es un atleta excepcional y detrás del volante ha demostrado todo su nivel y jerarquía, pero esto no nada más se limita a un monoplaza, por el contrario, el asturiano demostró que tiene talentos para otras disciplinas deportivas, en esta ocasión en el padel.

Y fue precisamente en un partido de padel donde el piloto español y dos veces campeón del mundo demostró una vez más lo competitivo que es a la hora de demostrar su talento y nivel como atleta.

En las últimas horas se hizo viral a través de las rede sociales las imágenes donde los protagonistas hicieron gala de su talento en un partido de padel en donde también participaron varias figuras de renombre de la Fórmula 1, tales como Lando Norris de McLaren, Daniel Ricciardo de Alpine, Charles Leclerc de Ferrari y el retirado Pedro de la Rosa, entre otros.

Alonso y Norris vs Verstappen y Leclerc

Si bien en las pistas son rivales, en el padel son compañeros y las parejas que se formaron para este pequeño torneo, fue bastante único y épico, especialmente por el resultado que tuvo el duelo donde Alonso y Verstappen fueron los protagonistas.

El duelo fue bastante intenso y como se ve en las imágenes se puede apreciar varios globos, remates y además el piloto español tomó el poder de las acciones para ganar el punto de la única forma que lo ha hecho en sus carreras detrás de un monoplaza, a lo grande y dejando en claro quién es Fernando Alonso.

La victoria de Alonso fue mucho más épica por la celebración que sostuvo con su compañero de equipo Lando Norris, y el piloto de Red Bull Racing simplemente observando en el sitio.

Sigue Leyendo:
¿Fernando Alonso cambia de equipo en 2025? Lewis Hamilton se va de Mercedes y queda un puesto libre
Aston Martin tiene un plan mega agresivo y contundente para competir en lo más alto de la Formula 1
Fernando Alonso confiesa cómo era su mega rivalidad con la leyenda alemana, Michael Schumacher

En esta nota

Fernando Alonso Fórmula 1 Max Verstappen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain