Max Verstappen dejó por fuera a “Checo” Pérez en sus predicciones para esta temporada de la F1

El piloto neerlandés Max Verstappen hizo un desplante a su compañero de equipo en Red Bull, Sergio "Checo" Pérez al dejarlo por fuera de sus predicciones para el campeonato de esta temporada en la Fórmula 1

El neerlandés Max Verstappen celebrando su primer puesto en el Gran Premio de Bahréin, primero de la temporada 2024 de la Fórmula 1.

El neerlandés Max Verstappen celebrando su primer puesto en el Gran Premio de Bahréin, primero de la temporada 2024 de la Fórmula 1. Crédito: Darko Bandic | AP

La escudería Red Bull comenzó de la mejor forma la temporada 2024 de la Fórmula con la victoria de Max Verstappen en el Gran Premio de Bahréin en el que fue escoltado por su compañero de equipo, el mexicano Sergio “Checo” Pérez. Sin embargo, el ambiente en el equipo austríaco parece no ser el mejor.

Después de una contundentes declaraciones del padre del actual campeón de la F1, Jos Verstappen en contra de Christian Horner sugiriendo su salida de Red Bull, se sumó ahora un desplante que hizo el piloto neerlandés para con “Checo” Pérez al dejarlo por fuera de sus predicciones para esta temporada.

Y es que en una dinámica de Viaplay Sports, Max Verstappen dio los nombres de los pilotos que considera que estarán peleando el campeonato en este 2024 y su compañero de equipo no estuvo entre sus tres escogencias, lo que podría ser un aviso de que las cosas entre ambos no están de lo mejor.

La predicción de Max Verstappen durante una entrevista con el portal Viaplay Sports en la que dejó por fuera al mexicano Sergio “Checo” Pérez.

“El top 3 del campeonato sería yo mismo, luego Lewis (Hamilton) y luego Charles (Leclerc)”, dijo el tres veces campeón de la F1 dejando de lado al mexicano quien viene de conquistar el subcampeonato la pasada temporada dándole a Red Bull el primer 1-2 en la clasificación de pilotos en su historia.

Adicionalmente, el mexicano de 34 años quien se encuentra en su último año de contrato con la escudería Red Bull, realizó una buena carrera el sábado en Bahréin donde logró remontar desde el quinto puesto en la parrida para terminar subiéndose al podio con el segundo puesto conseguido en la primera carrera de este 2024.

No es la primera vez que se habla de que la relación entre Max Verstappen y Sergio “Checo” Pérez no es la mejor. Incluso, el mexicano ha llegado a ser protagonista de constantes rumores sobre una posible salida de Red Bull, algo que desde el equipo de la bebida energética han desmentido en varias ocasiones.

El mexicano Sergio "Checo" Pérez celebrando junto a su compañero de equipo Max Verstappen después de su conquista en el pasado Gran Premio de Italia.
El mexicano Sergio “Checo” Pérez celebrando junto a su compañero de equipo, el neerlandés Max Verstappen, después de su conquista en el pasado Gran Premio de Italia.
Crédito: Luca Bruno | AP

Jos Verstappen no estará en Arabia Saudita

El padre de Max Verstappen no se presentará en Arabia Saudita este fin de semana para la segunda carrera de la temporada 2024 de la Fórmula 1 luego de las polémicas declaraciones que hiciera el fin de semana en contra del director de la escudería Red Bull, Christian Horner.

De acuerdo con ESPN, Jos Verstappen no asistirá al Gran Premio de Arabia Saudita mientras se calman las aguas dentro del equipo austríaco luego de que el ex piloto neerlandés lanzara unas declaraciones en contra Horner quien recientemente fue absuelto de las acusación por conducta indebida.

“Aquí habrá tensión mientras Horner siga en su puesto. El equipo está en peligro de desintegrarse. No puede seguir así. Explotará. Se hace la víctima cuando es él quien causa los problemas”, dijo en una entrevista Jos Verstappen lo que provocó la especulación sobre una posible salida de Max de Red Bull.

Sigue leyendo:
Helmut Marko, asesor de Red Bull, sobre la carrera de Sergio “Checo” Pérez: “No haber sido destruido por Max Verstappen es un gran logro”
Fernando Alonso se impuso ante Max Verstappen… En partido de pádel ¿Ocurrirá lo mismo durante la temporada 2024 de la Fórmula 1?
Lando Norris admite superioridad de Max Verstappen y “Checo” Pérez para la temporada de la F1: “Estamos lejos de Red Bull”

En esta nota

Fórmula 1 Max Verstappen Sergio Checo Pérez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain