Becky G y Sebastian Lletget fueron vistos juntos de nuevo

Recientemente, la cantante de origen mexicano y el futbolista argentino fueron captados juntos muy cariñosos sentados en un café tras el escándalo de infidelidad

Becky G y Sebastian Lletget fueron vistos juntos de nuevo

El año pasado, Sebastian Lletget se ganó el odio de los fans de Becky G desde que admitió públicamente que le había sido infiel  Crédito: Richard Shotwell | AP

Tras el escándalo de infidelidad, Becky G y Sebastian Lletget fueron vistos juntos de nuevo. Esta semana, la cantante y el futbolista se dejaron ver muy juntos en lo que parecía ser un momento romántico.

De acuerdo con People en Español, Becky G y Sebastian Lletget fueron captados sentados muy juntos en una café. Ella con su celular en la mano y él sosteniendo u café en una mano mientras que la otra reposaba sobre el respaldo del asiento muy cerca de la espalda de la cantante.

Las imágenes, que le generaron a la cantante muchas críticas, llegan después de una serie de rumores que aseguran que Becky y Sebastian se reconciliaron; sin embargo, hasta el momento, ninguno lo ha confirmado.

El año pasado, el futbolista argentino se ganó el odio de los fans de Becky G desde que admitió públicamente que le había sido infiel a la cantante.

En marzo del año pasado, Lletget pidió una disculpa pública a la cantante tras rumores de supuesta infidelidad a su prometida.

“Has sido una luz en mi vida, mi fuerza, quien siempre me ha mostrado amor incondicional. En vez de honrar ese amor cada día, he hecho lo contrario, te he hecho daño e irrespetado a la persona que más amo. Lo siento y sé que tengo que hacer todo y más para ganarme tu confianza y el amor que mereces”, expresó en ese entonces Lletget.

En ese momento, una cuenta anónima en Instagram reveló que tenía fotos, videos y conversaciones que probaban que el futbolista le había sido infiel a la cantante. Incluso ofreció a “enviárselas en privado” a la artista.

Tras las declaraciones de Lletget y la cuenta anónima de Instagram, Becky G no emitió ningún comunicado al respecto.

Pasaron Navidad juntos

En diciembre, filtraron un video de la fiesta navideña de la familia de la cantante estadounidense de origen mexicano en el que se le ve junto al futbolista argentino.

El programa En casa con Telemundo compartió un fragmento del video de la reunión familiar, en el  que se a Becky G muy cerca de Lletget, lo que desató una ola de rumores sobre una posible reconciliación entre la cantante y el futbolista, pero también generó un sinfín de críticas para la intérprete de “Mamiii”.

Tras la publicación del video, que al parecer filtró uno de los invitados a la fiesta familiar, los fanáticos de la cantante expresaron su desacuerdo al verla de nuevo junto al deportista.

Antes de Navidad, la cantante y el futbolista también fueron vistos juntos en un mercado en Los Ángeles, donde se les vio caminando mientras conversaban e, incluso, se despidieron con un cariñoso abrazo.

A pesar de que se mostraron muy cariñosos en su paseo por la ciudad, lo que llamó la atención de los fans de Becky G es que no usaba el anillo de compromiso que le dio Lletget.

Seguir leyendo:

En esta nota

Becky G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain