En medio de su batalla contra el cáncer y su divorcio, Shannen Doherty asegura sentirse más feliz que nunca

La actriz de 52 años, quien fue diagnosticada con cáncer de mama por primera vez en 2015, contó que en este momento las cosas que la hacen feliz es seguir con vida y estar rodeada de personas que ama

En medio de su batalla contra el cáncer y su divorcio, Shannen Doherty asegura sentirse más feliz que nunca

El año pasado, Shannen Doherty solicitó el divorcio de Kurt Iswarienko después de 11 años de matrimonio. Crédito: Danny Moloshok | AP

Shannen Doherty aseguró que en este momento de su vida está más feliz que nunca. Recientemente, la actriz, quien está en medio de su batalla contra el cáncer y su divorcio, habló sobre su salud mental y cómo se siente.

En el más reciente episodio de su podcast Let’s Be Clear, Doherty aseguró, durante una sesión de preguntas y respuestas, que está muy feliz. “Lo estoy, estoy feliz”, dijo la actriz de 52 años de edad.

“Ha sido un año y medio interesante. 2023 no empezó muy bien y lo encontré increíblemente desafiante y, ya sabes, cada día es un desafío porque con el cáncer las cosas cambian todo el tiempo”, agregó.

Doherty, quien fue diagnosticada con cáncer de mama por primera vez en 2015, contó que algunas de las cosas que la hacen feliz es seguir con vida y estar rodeada de personas que ama.

“Estoy feliz porque todavía estoy aquí y ahora tengo personas en mi vida que realmente me aman y que caminarán por el infierno conmigo y por mí, y aparentemente me perdí eso durante muchos años de mi vida”, aseguró.

La actriz recomendó a todos apreciar mucho más las pequeñas cosas de la vida que dan alegría. “Creo que ninguno de nosotros debería perder el tiempo porque la vida es increíblemente preciosa, especialmente cuando se tiene cáncer”, afirmó.

Aunque el último año ha sido muy difícil para ella, Doherty aseguró que se siente agradecida por todo lo que ha pasado en su vida. “Puedo decir que he tenido una vida realmente bendecida y soy un ser humano increíblemente afortunado”, dijo.

En 2015, Shannen Doherty fue diagnosticada con cáncer de mama por primera vez. Después de someterse a una mastectomía y sesiones de quimioterapia y radioterapia, la actriz anunció en 2017 que el cáncer había entrado en estado de remisión. Tres años más tarde, la enfermedad regresó y se extendió a su cerebro y a sus huesos.

El año pasado, Doherty también solicitó el divorcio de Kurt Iswarienko después de 11 años de matrimonio.

Noticia positiva sobre su batalla contra el cáncer

Este año, Shannen Doherty compartió una noticia positiva sobre su batalla contra el cáncer. Recientemente, la actriz habló con su oncólogo sobre su diagnóstico y los tratamientos que ha probado.

En su podcast Let’s Be Clear, la actriz conversó con su oncólogo radioterapeuta, el Dr. Amin Mirhadi, sobre un nuevo tratamiento que probó y que, aseguró Doherty, ha tenido resultados positivos.

“No voy a decir qué es, estoy tomando una nueva infusión contra el cáncer y después de cuatro tratamientos, realmente no vimos una diferencia y todos querían que cambiara, pero yo les dije: ‘Voy a seguir con esto y veré’”, contó.

“Y sí, después del sexto o séptimo tratamiento, realmente vimos cómo se rompía la barrera hematoencefálica. ¿Lo llamo un milagro? Sí. Para mí eso es un milagro en este momento. En cierto modo, tiré los dados y dije: ‘Sigamos adelante’”, agregó.

La actriz indicó que para ella los resultados son esperanzadores. “Y el hecho de que esté rompiendo la barrera hematoencefálica es en realidad un milagro de esa droga, un milagro en el que tal vez Dios intervenga y diga: ‘Le voy a dar un respiro’. A veces buscas milagros en los lugares equivocados y los tienes justo delante de tu cara”, dijo.

Seguir leyendo:

En esta nota

Shannen Doherty
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain