Chiquis Rivera pide a Juan Rivera $1 millón de dólares a Juan Rivera por daños a su imagen

Chiquis Rivera respondió por la vía legal a las declaraciones que dio su tío, Juan Rivera, sobre el tema "Abeja Reina". La hija de Jenni Rivera, a través de sus abogados, solicita una indemnización de $1 millón de dólares

Chiquis Rivera en México.

Chiquis Rivera en México. Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera busca justicia. La cantante de regional mexicano dio un paso decisivo al demandar a su tío, Juan Rivera. El escenario de este conflicto legal es Miami.

Chiquis Rivera y Juan Rivera, cantantes de regional mexicano.
Chiquis Rivera y Juan Rivera, cantantes de regional mexicano.
Crédito: Mezcalent

Chiquis viajó hasta Florida para cumplir con algunos compromisos laborales y para tomar medidas legales en contra de la exestrella de La Casa de Los Famosos, Juan Rivera.

La hija de Jenni Rivera asegura que, las declaraciones que el mismo dio en diferentes programas de televisión como La Mesa Caliente, han atentado en contra de su imagen y reputación.

·Pleito de Chiquis Rivera y Juan Rivera escala a mayores ¡Se darán con todo por la ley!

Esta polémica se desató por acusaciones de plagio y difamación de la canción “Abeja Reina” cantada por Chiquis Rivera. Según ella, su tío intentó arruinar su carrera haciendo “comentarios falsos y maliciosos” para manchar su reputación en la industria musical.

La artista sostiene que el motivo detrás de las acciones de su tío son los celos y la envidia. En la demanda, Chiquis alega que Juan Rivera la difamó en diversos medios de comunicación, en su podcast y redes sociales.

Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera y participante de La Casa de Los Famosos 3.
Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera y participante de La Casa de Los Famosos 3.
Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera pide un $1 millón de dólares a Juan Rivera por daños a su imagen

La intérprete de El Honor dijo que todo esto fue un intento de obstaculizar su éxito y dañar su carrera profesional. Chiquis Rivera pide una indemnización de $1 millón de dólares por daños y prejuicios.

·Chiquis Rivera lanza línea de lycras y su hermana Jenicka Lopez es su modelo

Considera que es una compensación justa por el daño a su reputación y carrera. Recordemos que, Juan Rivera dijo hace unas semanas que tenía derecho a regalías por su contribución a la canción.

Dijo que no era el autor, pero que sí lo es su amigo y productor, Bobby Castro. Chiquis asegura que llegó a un acuerdo sustancioso con el mismo y que no vienen al caso estas declaraciones de Juan Rivera hacia su persona.

Chiquis Rivera y Juan Rivera están en un punto muy álgido. Recordemos que, a esto se le suma la demanda que interpuso la cantante junto a los otros hijos de Jenni Rivera, a su abuelo Pedro Rivera y Cintas Acuario por apropiación inadecuada de la imagen y música de Jenni Rivera.

Chiquis aseguró en declaraciones a la prensa que ni ella, ni sus hermanos, tienen contacto con esa parte de la familia desde algún tiempo. Considera que es lo mejor para ambas partes.

Sigue leyendo:
·Chiquis Rivera rompe en llanto al salir de corte tras juicio contra su abuelo Pedro Rivera
·Gustavo Adolfo Infante se disculpa con Chiquis Rivera sobre Jenni Rivera: “No hablo inglés”
·Chiquis Rivera confiesa cirugía de pecho y cara. Mostró moretones en Instagram

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera Juan Rivera La Casa de los Famosos Regional mexicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain