¿Quiénes son los nominados de ‘La Casa de los Famosos 4’ de este 28 de marzo?

Los nuevos nominados de 'La Casa de los Famosos 4' han sido anunciados, y el próximo lunes se revelará quién será el onceavo eliminado de este programa de telerrealidad

Hay cinco personas nominadas para la gala del lunes 15 de abril; aunque una será salvada el domingo.

Hay cinco personas nominadas para la gala del lunes 15 de abril; aunque una será salvada el domingo. Crédito: Mezcalent

¡Ya se conocen los nombres de los nominados de ‘La Casa de los Famosos 4’ de este 28 de marzo! Los habitantes que están en peligro esta semana son:

  • Cristina Porta
  • La Bronca
  • Aleska Génesis Castellano
  • Clovis Nienow
  • Ariadna Gutiérrez

En la gala de nominación, Cristina Porta estableció un nuevo récord al convertirse en la concursante más votada en la historia del reality show. Acumuló un total de 24 puntos, según lo anunciado por la presentadora del programa, Jimena Gállego.

Durante esta semana, la líder del programa de telerrealidad es Maripily Rivera, lo que significa inmunidad y el derecho de salvar a un nominado de la eliminación, aunque el mismo debe defenderlo.

¿Quién podría irse de ‘La Casa de los Famosos 4’?

Dentro de la mansión, los habitantes están en descontento con la periodista deportiva, Cristina Porta.

Es tildada de “falsa”, “malagradecida” y “dramática”. Clovis Nienow mencionó que ellos (Cuarto Tierra) le ofrecieron ayuda y ella no le correspondió con agradecimiento, más bien terminó hablando mal de Lupillo.

Por su parte, Aleska Génesis afirmó que Porta es “una mala feminista”, ya que no apoya a otras mujeres como ella dice.

Para acumular esa cantidad de puntos, casi todos los habitantes le dieron tres puntos. En esta semana, el sistema de votación cambió y La Jefa permitió votar tres puntos, dos y uno.

En X (antes Twitter), algunos usuarios criticaron a la producción por ese cambio en esta etapa del reality:

  • “Un récord histórico que también fue gracias a la producción porque la nominación triple la aplican en la etapa final del juego cuando ya no quedan muchos habitantes de la casa, eres un chiste entero telemundo #LCLDLF4”, se lee en la cuenta de @Michelsonfancl.

Además de Cristina Porta, otra habitante que está en peligro de ser eliminada es Aleska Génesis Castellano.


Castellano ha ganado seguidores en los últimos días debido a su amistad con el Cuarto Tierra, aunque semanas atrás fue criticada por ser considerada “falsa” y por haber sido beneficiada por la producción al permitir el ingreso de Cristian Estrada el Día de los Enamorados.

¿A quién podría salvar Maripily Rivera?

Maripily, como líder de la semana, tiene la responsabilidad de defender su derecho de salvación. Es probable que, de ganar, decida salvar a La Bronca.

Rivera ha mostrado cercanía con la locutora, pero tras su repentina separación del Cuarto Tierra, es poco probable que salve a algún miembro de su habitación.

Existe la posibilidad de que Rivera opte por salvar a Cristina Porta, ya que en los últimos días han fortalecido su relación al jugar de forma individual en ‘La Casa de los Famosos 4’.

Seguir leyendo:

En esta nota

La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain