Maripily Rivera es la nueva líder de ‘LCDLF 4’ y los fans del reality no están contentos, ¿por qué?

Maripily Rivera resultó ser la ganadora de la prueba semanal y los seguidores del show acusan a la producción de posibles arreglos

Maripily Rivera es la nueva líder de ‘LCDLF 4’ y los fans no están contentos, ¿por qué?

Los fanáticos de 'La Casa de los Famosos' no están contentos de que Maripily sea líder.  Crédito: Mezcalent

Maripily Rivera destacó entre los participantes de ‘La Casa de los Famosos 4’ al ganar la prueba de liderazgo esta semana.

Sin embargo, algunos seguidores del reality show expresaron su descontento, alegando que la producción pudo haber influenciado el resultado a favor de la concursante boricua.

Algunos fanáticos del programa de telerrealidad han afirmado a través de X que ‘La Jefa’ habría proporcionado instrucciones a la empresaria boricua sobre cómo proceder para ganar.

Según las teorías de los seguidores de ‘La Casa de los Famosos 4’, ‘La Jefa’ inadvertidamente dejó encendido su micrófono, revelando así las instrucciones a la también actriz.

A su vez, denunciaron que algunos candados de Rivera estaban “abiertos” y por eso consiguió ganar.

La prueba semanal requería abrir candados lo más rápido posible, y Maripily Rivera fue la única concursante que logró completarla a tiempo.

En una encuesta publicada en la cuenta de X @MomentosDeLCDLF, 76, 2 % de 2.912 votos manifestaron estar en desacuerdo con la líder de la semana.

Encuesta de la cuenta de X @MomentosDeLCFLF. Crédito: Cortesía.

Entre los comentarios que se leen en X, destacan:

  • Ya le estan arreglando el juego a Maripily
  • Oigan no sean tan evidentes ,con el favoritismo, si tanto quieren a una persona tan grosera como líder y cara de esta televisora entonces que bajo han caído, y tus espectadores , tontos no somos . Gracias
  • Fraude para que no la puedan nominar esta semana lo mismo hicieron con Aleska!! Totalmente Fraude😡😡😡
  • Thalí tenía razón y la producción hace todo. La jefa le dijo a maripily cómo hacer la prueba
  • De por si ganarse al Público es muy Difícil imagínense si encima tienes que ganarle a La Producción

¿Maripily es despreciada por el público?

Desde su ruptura con el Cuarto Tierra, la popularidad de Maripily disminuyó en las redes sociales. Los usuarios la tildan de “mentirosa”, “agresiva” y “traidora”.

En la última gala de nominaciones, Maripily votó por su compañero de cuarto, Lupillo Rivera. Horas después, un carrito llegó a la mansión de ‘La Casa de los Famosos 4’ y anunció en voz alta: “Lupillo, Maripily te nominó”.

Este incidente provocó un quiebre en el Cuarto Tierra, ya que al inicio del reality show habían acordado no nominarse mutuamente.

La decisión de Maripily generó tensiones y marcó una ruptura en su relación con los demás miembros del Cuarto Tierra, llegando al punto en que apenas se comunican con la actriz.

Después de este suceso, Lupillo Rivera, Clovis Nienow, Ariadna Gutiérrez, La Divaza y Rodrigo Romeh solicitaron el apoyo del público para expulsar a Maripily.

A pesar de sus esfuerzos, la estrategia no tuvo éxito, ya que Alfredo Adame fue finalmente eliminado como el noveno concursante de ‘La Casa de los Famosos 4’.

En sus primeras declaraciones tras salir de ‘La Casa de los Famosos’, Alfredo Adame se refirió a Maripily Rivera como “una dama”, recordando que en los últimos días lograron establecer una relación más cordial y cercana.

Seguir leyendo:

En esta nota

La Casa de los Famosos Maripily Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain