La tensión aumenta: Lupillo Rivera busca eliminar a Maripily de ‘La Casa de los Famosos 4’

El equipo Tierra, tras la salida de Maripily, solicitó el apoyo de los seguidores del concurso para lograr la eliminación de la puertorriqueña

La tensión aumenta: Lupillo Rivera busca eliminar a Maripily de 'La Casa de los Famosos 4’

Lupillo Rivera y Maripily Rivera se enfrentarán en la eliminación en 'La Casa de los Famosos 4'.  Crédito: Mezcalent

Tras lo que se percibió como una traición por parte de Maripily Rivera hacia su equipo, la puertorriqueña optó por jugar en solitario y se distanció de los integrantes del Cuarto Tierra en ‘La Casa de los Famosos 4’.

Ante esta situación, Lupillo, Clovis Nienow, La Divaza, Rodrigo Romeh y Ariadna Gutiérrez le pidieron a sus seguidores, delante de las cámaras, apoyo para eliminar a la actriz.

En una reunión, el cantante de ‘Grandes Ligas’ habló sobre el posicionamiento y valoró que su equipo se haya enfrentado a Maripily.

Fue así como delante de las cámaras, Clovis expresó: “Bueno gente, necesitamos su apoyo, de verdad la vibra en el cuarto con ella no es buena”.

Ariadna Gutiérrez intervino y manifestó: “Es mala persona”. Clovis continuó: “Recuerden que la traición está muy difícil de pagar”.

El equipo reflexionó sobre las actitudes pasadas de la puertorriqueña y se mostraron indignados por su traición. Rodrigo Romeh aseveró: “Nos decía que éramos una familia y que nos quería como sus hijos”.

¿Qué pasó con Maripily y el Cuarto Tierra?

En la intervención también estaba presente Serrath, una de las nuevas habitantes de ‘La Casa de los Famosos 4’, y aprovechó para decir: “Ojalá pudieran arreglarse chicos”.

Nienow interrumpe y le dice “Mira como te dijo que te callarás la boca, así hacía con Thalí” y Lupillo Rivera mencionó “Tú apenas vas empezando, te lo juro”.

El equipo Tierra comunicó a Serrath que fue acertado enfrentar a Maripily en la prueba de posicionamiento.

La separación de Maripily de su equipo era inminente, a pesar de que prometió nunca nominarlos, debido a las discusiones previas que mantuvo con diferentes miembros del cuarto.

La primera discusión fuerte que se suscitó fue con Lupillo Rivera, en ese cruce de palabras el cantante le enfatizó que le hablara cuando “ella fuese persona” y le pidió que no humillara a “su gente”.

Después de eso, la actriz se enfrentó a Ariadna Gutiérrez. La reina de belleza colombiana le pidió unos minutos para conversar y tratar de arreglar las cosas, pero Rivera no respondió de la misma manera.

“La familia no se trata como tú humillas a la gente”, alegó la colombiana y Rivera contestó: “Me humillan ustedes con sus actitudes y sus estrategias. Su manera de quererme a mí es faltar el respeto”.

Rivera aprovechó la oportunidad para acusarla de “haberse pegado a Lupillo”. “No te vengas a hacer la santa que santa no eres y no te vengas a hacer la boba porque tampoco boba eres”, señaló.

Después de ese impasse, Maripily acusó a La Divaza de “no disfrutar el juego” por estar deprimido. Ante esto, los fans del venezolano reaccionaron y catalogaron a la empresaria de “mala persona”.

En los últimos días, La Divaza se ha sentido un poco decaído porque antes de ingresar a ‘La Casa de los Famosos 4’ se enteró que su mamá tenía cáncer.

Seguir leyendo:

En esta nota

La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain