Sean “Diddy” Combs reapareció en redes sociales en medio de acusaciones por abuso sexual

El domingo, el rapero, quien está siendo investigado por tráfico sexual, compartió varias fotos de su hija Love, fruto de su relación con Dana Tran, por Pascua

Sean “Diddy” Combs

Sean “Diddy” Combs está siendo investigado por tráfico sexual Crédito: Jordan Strauss | AP

Sean “Diddy” Combs reapareció en redes sociales. El domingo el rapero hizo su primera publicación en Instagram tras los recientes allanamientos a sus propiedades como parte de una investigación por tráfico sexual.

Ayer, el rapero de 54 años de edad compartió varia fotos de su hija Love para celebrar Pascua. “Felices Pascuas de parte de Baby Love”, escribió en la publicación.

En las imágenes se puede ver a la pequeño de año y medio, fruto de la relación de Diddy y Dana Tran, con varios vestidos coloridos.

Aunque Diddy compartió las fotos el domingo, la pequeña pasó la festividad con su mamá y su familia.

La publicación del rapero ocurre días después de que sus mansiones de Los Ángeles y Miami fueran allanadas por agentes federales como parte de una investigación por tráfico sexual.

El lunes pasado, agentes de Seguridad Nacional allanaron las propiedades de Sean “Diddy” Combs en Los Ángeles y Miami como parte de una investigación contra el rapero.

De acuerdo con TMZla investigación se maneja desde el Distrito Sur de Nueva York y está relacionada con acusaciones de tráfico sexual contra Diddy.

El medio también compartió varias imágenes tomadas desde un helicóptero sobre las propiedades del rapero, en las que se puede ver a dos hombres esposados que, según TMZ, son los hijos de Diddy, Justin y King Combs.

“Hoy temprano, Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) de Nueva York ejecutó acciones policiales como parte de una investigación en curso, con la asistencia de HSI Los Ángeles, HSI Miami y nuestros socios policiales locales”, indicó la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI, por sus siglas en inglés) a Entertainment Tonight.

La investigación ocurre luego de que en noviembre del año pasado Cassie, ex novia del rapero, acusara a Diddy de tráfico sexual y violación en 2018, cerca del final de su relación.

De acuerdo con los documentos judiciales, a los que tuvo acceso Entertainment Tonight, Cassie aseguró que Diddy comenzó “un patrón de control y abuso a los pocos años de contratarla con su sello discográfico Bad Boy”.

El año pasado, el rapero también recibió tres demandas que lo acusaban de agresión sexual, pornografía de venganza y estar involucrado en la violación grupal de una joven de 17 años de edad.

Caza de brujas

Esta semana, el abogado del rapero, Aaron Dyer, abogado Diddy, criticó en una declaración enviada a Entertainment Weekly el registro en las propiedades del  rapero, quien es investigado por tráfico sexual.

“Ayer hubo un grave uso excesivo de la fuerza a nivel militar cuando se ejecutaron órdenes de registro en las residencias del señor Combs”, indicó el abogado de Diddy.

“No hay excusa para la demostración excesiva de fuerza y ​​hostilidad exhibida por las autoridades o la forma en que trataron a sus hijos y empleados. El Sr. Combs nunca fue detenido, pero habló y cooperó con las autoridades. A pesar de las especulaciones de los medios, ni el Sr. Combs ni ningún otro de sus familiares han sido arrestados y su capacidad para viajar ha sido restringida de ninguna manera”, agregó Dyer.

El abogado calificó los allanamientos como una “cacería de brujas”. “Esta emboscada sin precedentes, junto con una presencia mediática avanzada y coordinada, conduce a una prisa prematura por juzgar al Sr. Combs y no es más que una caza de brujas basada en acusaciones sin fundamento formuladas en demandas civiles. No ha habido ningún hallazgo”, señaló.

Seguir leyendo:

En esta nota

P. Diddy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain