Ex de Diddy criticó el trato a sus hijos durante el allanamiento a las mansiones del rapero

Misa Hylton, ex pareja del rapero, criticó a la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional por “aterrorizar y humillar” a su hijo Justin Combs y Christian Combs, hijo de la fallecida Kim Porter

Ex de Diddy criticó el trato a sus hijos durante el allanamiento a las mansiones del rapero

Misa Hylton denunció el trato que recibió su hijo por parte de los agentes federales  Crédito: Jordan Strauss | AP

Misa Hylton, ex pareja de Sean “Diddy” Combs, denunció el trato que recibió su hijo por parte de los agentes federales durante el allanamiento a las propiedades del rapero en Los Ángeles y Miami.

De acuerdo con Entertainment Tonight, Hylton criticó a la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI), que dirige la investigación contra Diddy, por “aterrorizar y humillar” a su hijo Justin Combs y Christian Combs, hijo de la fallecida Kim Porter, durante la requisa a la mansión del rapero en Los Ángeles.

“La fuerza excesivamente celosa y abiertamente militarizada utilizada contra mis hijos Justin y Christian es deplorable”, escribió en una publicación en redes sociales. “Si estos fueran hijos de una celebridad no negra, no habrían sido tratados con la misma agresión. ¡El intento de humillar y aterrorizar a estos jóvenes NEGROS inocentes es despreciable!”, agregó.

Las críticas de Misa Hylton ocurren a más de una semana del allanamiento de las propiedades del rapero como parte de una investigación por tráfico sexual.

¿Por qué allanaron las mansiones de “Diddy”?

El lunes pasado, agentes de Seguridad Nacional allanaron las propiedades de Sean “Diddy” Combs en Los Ángeles y Miami como parte de una investigación contra el rapero.

De acuerdo con TMZla investigación se maneja desde el Distrito Sur de Nueva York y está relacionada con acusaciones de tráfico sexual contra Diddy.

El medio también compartió varias imágenes tomadas desde un helicóptero sobre las propiedades del rapero, en las que se puede ver a dos hombres esposados que, según TMZ, son los hijos de Diddy, Justin y Christian Combs.

“Hoy temprano, Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) de Nueva York ejecutó acciones policiales como parte de una investigación en curso, con la asistencia de HSI Los Ángeles, HSI Miami y nuestros socios policiales locales”, indicó la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI, por sus siglas en inglés) a Entertainment Tonight.

La investigación ocurre luego de que en noviembre del año pasado Cassie, ex novia del rapero, acusara a Diddy de tráfico sexual y violación en 2018, cerca del final de su relación.

De acuerdo con los documentos judiciales, a los que tuvo acceso Entertainment Tonight, Cassie aseguró que Diddy comenzó “un patrón de control y abuso a los pocos años de contratarla con su sello discográfico Bad Boy”.

Caza de brujas

Esta semana, el abogado del rapero, Aaron Dyer, abogado Diddy, criticó en una declaración enviada a Entertainment Weekly el registro en las propiedades del  rapero, quien es investigado por tráfico sexual.

“Ayer hubo un grave uso excesivo de la fuerza a nivel militar cuando se ejecutaron órdenes de registro en las residencias del señor Combs”, indicó el abogado de Diddy.

“No hay excusa para la demostración excesiva de fuerza y ​​hostilidad exhibida por las autoridades o la forma en que trataron a sus hijos y empleados. El Sr. Combs nunca fue detenido, pero habló y cooperó con las autoridades. A pesar de las especulaciones de los medios, ni el Sr. Combs ni ningún otro de sus familiares han sido arrestados y su capacidad para viajar ha sido restringida de ninguna manera”, agregó Dyer.

El abogado calificó los allanamientos como una “cacería de brujas”. “Esta emboscada sin precedentes, junto con una presencia mediática avanzada y coordinada, conduce a una prisa prematura por juzgar al Sr. Combs y no es más que una caza de brujas basada en acusaciones sin fundamento formuladas en demandas civiles. No ha habido ningún hallazgo”, señaló.

Seguir leyendo:

En esta nota

P. Diddy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain