Ryan Gosling interpretó su propia versión de “All Too Well” para despedirse de Ken

Este sábado, el actor fue el presentador de Saturday Night Live y decidió cerrar para siempre su etapa como Ken y, aseguró, que la mejor manera de hacerlo era con una canción de Taylor Swift

Ryan Gosling interpretó su propia versión de “All Too Well” para despedirse de Ken

Ryan Gosling presentó el episodio 17 de la temporada 49 Crédito: Charles Sykes | AP

Ryan Gosling se despidió para siempre de Ken. Este sábado, el actor cerró definitivamente su etapa como el popular personaje de Barbie, que le dio su primera nominación al Oscar a Mejor Actor de Reparto, en Saturday Night Live.

Gosling, quien fue el presentador del más reciente episodio de Saturday Night Live, aseguró que ya era momento de decirle adiós a Ken. “No voy a hacer ninguna broma sobre Ken, porque no es gracioso”, dijo.

“Ken y yo tuvimos que separarnos. Fuimos demasiado profundos y se acabó, así que no voy a hablar de eso”, agregó el actor, quien no pudo cumplir su palabra y confesó que sí hablaría un poquito del personaje.

“Cuando interpretas a un personaje con tanta fuerza, durante tanto tiempo, es simplemente… ‘dejarlo ir’. Se siente como una ruptura y para procesar una ruptura, solo hay una cosa que puede ayudar: la música de la gran Taylor Swift”, aseguró antes de sentarse ante un piano de cola para interpretar su propia versión de “All Too Well”.

“Porque yo solo era Ken y ahora solo soy Ryan”, decía parte de su “All Too Well” (Ryan’s Version). Sin embargo, cuando estaba concentrado en su performance, Emily Bunt, su coprotagonista en  The Fall Guy, lo interrumpió para reprocharle que no estaba promocionando su nueva película.

El actor no le prestó atención y continuó su interpretación hasta que la situación se tornó violenta cuando Bunt le arrojó una botella y una silla a Gosling para intentar detenerlo, pero no pudo.

El actor aprovechó sus habilidades de persuasión y le recordó a la actriz su personaje de Kitty en Oppenheimer, lo que la puso nostálgica y la motivo a unirse al actor en la canción.

Los actores finalizaron su performance despidiéndose “para siempre” de ambos personajes. “Adiós, mi dulce príncipe”, dijo Gosling antes de apagar una vela con la imagen de Ken.

En marzo, Saturday Night Live anunció que Ryan Gosling sería el presentador del episodio número 17 que salió este sábado 13 de abril.

La participación de Gosling en Saturday Night Live este sábado era la tercera que hacía el actor en el programa.

La kenergy brilló en los Oscar

Vestido con un traje completamente vestido rosado, cubierto por brillantes, guantes a juego y lentes sol, el actor subió al escenario del teatro Dolby para interpretar “I’m Just Ken”, tema compuesto por Mark Ronson y Andrew Wyatt.

Gosling  no estuvo solo en su performance, más de 50 bailarines lo acompañaron entre los que estaban sus compañeros de película: Ncuti Gatwa, Kingsley Ben-Adir y Simu Liu. 

El actor desplegó toda su Kenergy sobre el escenario. Muchos coincidirán en que la presentación de Ryan Gosling fue, sin duda, la mejor de la noche.

“I’m just Ken” estaba nominada a Mejor Canción Original en la edición 96 de los Oscar; sin embargo, el premio finalmente se llevó “What Was I Made For?”, interpretado por Billie Eilish, que también es parte de la banda sonora de Barbie.

Seguir leyendo:

En esta nota

Ryan Gosling
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain