window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Ciclista hispano muere atropellado en San Bernardino

Las autoridades identificaron a Sinahi Moisés García, de 27 años, como la víctima; el conductor escapó tras el atropello, la madrugada del viernes en Colton

Police tape cordons off the road to Schemengees Bar and Grille as law enforcement officers maintain their presence in the aftermath of a mass shooting in Lewiston, Maine, Friday, Oct. 27, 2023. The suspect, Robert Card, a firearms instructor who grew up in the area, was found dead in nearby Lisbon Falls, Gov. Janet Mills said at a Friday night news conference. (AP Photo/Matt Rourke)

La policía de Colton mantiene en curso la investigación del incidente. Crédito: Matt Rourke | AP

Un ciclista hispano murió atropellado por un conductor que se dio a la fuga, informaron las autoridades en el condado de San Bernardino.

En un comunicado de prensa, el Departamento de Policía de Colton identificó a la víctima como Sinahi Moisés García, de 27 años y residente de la ciudad de Corona.

Las autoridades dijeron que el ciclista hispano falleció en el lugar donde ocurrió el atropello debido a las lesiones.

Sigue leyendo: Mujer hispana en silla de ruedas muere en caso de ‘hit and run’ en Orange

El incidente ocurrió aproximadamente a las 4:00 a.m. del viernes 6 de febrero en el área de la intersección de Riverside Avenue y Key Street, en la ciudad de Colton.

Cuando llegaron los oficiales de policía, encontraron al ciclista atropellado, mientras que el conductor involucrado había escapado del lugar.

Sigue leyendo: Arrestan a mujer vinculada con dos accidentes mortales en Long Beach

Los servicios médicos que respondieron a la emergencia determinaron que el hispano ya no presentaba signos vitales, por lo que fue declarado muerto en el incidente tipo hit and run.

No se proporcionaron más detalles relacionados con el percance, ya que se mantiene bajo vigilancia por elementos del Equipo de Investigación de Accidentes Graves del Departamento de Policía de Colton.

Sigue leyendo: Sospechoso hispano arrestado tras mortal atropello en Long Beach

Se solicitó que si alguna persona tiene información que pueda ayudar en la investigación, se comunique con el oficial A. Jacobson, del Departamento de Policía de Colton, al 909-370-5000, o por correo electrónico a ajacobson@coltonca.gov.

Para presentar una denuncia de forma anónima, se puede comunicar a We-Tip al 1-800-782-7463, o por Internet en su sitio web en este enlace.

Sigue leyendo:
· Conductor huye después de atropellar a dos niños en San Bernardino
· Niño hispano muere atropellado camino a la escuela en Orange
· Hispano bajo arresto por sospecha de atropello y fuga en Orange

En esta nota

Atropello colton condado de San Bernardino hit and run
Contenido Patrocinado