Fotos: Narcos piden refuerzos al verse acorralados por autoridades mexicanas y los rescatan

Al verse superados por los policías mexicanos, los criminales habrían pedido refuerzo y de esa manera lograron escapar

Narcos del Cártel del Noreste enganchan a niños por medio de videojuegos en línea.

Narcos del Cártel del Noreste enganchan a niños por medio de videojuegos en línea. Crédito: Captura de video del usuario de Twitter La Voz del Pueblo | Cortesía

Un convoy de un grupo del narcotráfico armado que fue interceptado por policías mexicanos terminó en persecuciones e intercambio de balas en el municipio de Miguel Alemán en el estado fronterizo de Tamaulipas en México.

Testigos de lo sucedido la madrugada del sábado, afirman que los sicarios del narcotráfico se atrincheraron en el bulevar principal la localidad y solicitaron refuerzos.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

A decir de reportes, cuatro camionetas con blindaje artesanal arribaron el lugar para apoyar a los presuntos criminales que estaban siendo rodeados por las autoridades.

Al verse superados en número las fuerzas del orden pidieron también pidieron refuerzos, en específico, la intervención de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), mismos que con balas antiblindaje lograron neutralizar el ataque armado, informó la cuenta Valor por Tamaulipas.

Tras más de 45 minutos las autoridades lograron repeler el ataque de los criminales, quienes lograron escapar de la zona.

Extraoficialmente se dio a conocer que dos sicarios fueron heridos por impactos de bala y posteriormente rescatados junto con otros cuatro por los refuerzos que pidieron.

Por el momento las autoridades mexicanas no han confirmado ni desmentido la versión de la cuenta que suele reportar situaciones de riesgo y ataques de criminales, para que los civiles eviten las zonas donde ocurren.

Lo que tampoco está claro es qué grupo del narcotráfico fue el que participó en la balacera, pero en la zona, operan principalmente el Cártel del Noreste (CDN) y el Cártel del Golfo (CDG) bandas del narcotráfico que operan que además se disputan el control del trasiego de drogas, tráfico de indocumentados y armas, robos y extorsiones de personas que normalmente cruzan la frontera.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

cártel del golfo Cártel del Noreste México Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain