VIDEO: Cantante acusa al fallecido Joan Sebastian de supuesto abuso cuando tenía 14 años

El padre de José Manuel Figueroa estaría siendo señalado por supuesto abuso a una cantante, cuando esta tenía 14 años de edad

Joan Sebastian | Kevin Winter/Getty Images.

Joan Sebastian Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Hoy en día han comenzado a surgir cada vez más las denuncias en contra de los supuestos abusos que han hecho algunas celebridades, como es el caso de Joan Sebastian, quien, a pesar de tener casi siete años de fallecido, se le ha señalado de abuso a algunas mujeres.

En esta ocasión el reconocido cantante de regional mexicano, quien triunfó por sus composiciones, canciones y por ganarse al público en cada uno de los eventos a los que asistía, en esta ocasión se habría revelado que no todo fue felicidad en la vida del famoso ya que su carrera también se vio manchada por algunos escándalos.

El cantante originario de Juliantla, Guerrero falleció el 13 de julio del 2015, aún siguen destapándose algunos secretos que supuestamente tenía, en esta ocasión fue el programa de “Chisme No Like” quien dio a conocer una fuerte acusación en contra de Joan Sebastian.

Dicho programa de espectáculos aseguró que después de varios años de no confesar ni dar a conocer por todo lo que había pasado, la cantante Marisol Castro decidió destapar su lado más sincero y dio a conocer algunos detalles de cuando trabajó con el llamado “rey del jaripeo”.

En un enlace con la afectada, esta relata cómo fueron sus supuestos primeros encuentros con el intérprete de “Amor limosnero”, dice que Joan Sebastian era un conocido de la familia.

Describió que la invitaron a participar en un evento cuando ella tenía 14 años de edad y aunque no fue algo formal si le dijo que fuera a una audición y que tenía que cantar el tema “Rumores”.

Explicó que después de cantar algunas canciones, le hablaron a su mamá para decirle que había quedado en la audición a pesar de que era la más joven de todas las que habían participado.

En la primera parte de la entrevista Marisol insinúa que paso algo entre ellos dos, pero aún no se revela completamente la información sobre el escándalo que presuntamente es de abuso.

Ya preparan su escultura

Joan Sebastián no solo era muy querido por sus amigos y familiares, sino que “El poeta del pueblo” como también era conocido tiene millones de fanáticos quienes se han encargado de no dejar que su música se olvide.

Debido a sus miles de fanáticos, ya se prepara una escultura en honor a Joan Sebastián y el encargado de llevar a cabo ese proyecto es su hijo mayor José Manuel Figueroa, quien compartió en sus redes sociales las fotografías del primer boceto de cómo será la escultura de su padre.

También te podría interesar:

En esta nota

Joan Sebastian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain