Fotos: CJNG invade territorio del Cártel de Sinaloa y balea a familia
Asesinan a dos personas y dejan al borde de la muerte a dos hombres que se encuentran hospitalizados en la tierra de los hijos del Chapo Guzmán; la familia era originaria de la frontera entre México y los Estados Unidos
Sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) invadieron el territorio del Cártel de Sinaloa (CDS) y balearon a una familia, originaria de la frontera entre México y los Estados Unidos. Los pistoleros irrumpieron en un inmueble de Mazatlán, Sinaloa, la tierra de los hijos de Joaquín “el Chapo” Guzmán; y mataron a dos personas, además dejaron al borde de la muerte a dos hombres, según medios mexicanos. Las víctimas mortales tenían 18 y 50 años; mientras que los heridos apenas superan los 20 años de edad. De acuerdo con las autoridades mexicanas, esta ejecución fue una venganza entre narcotraficantes que se disputan la plaza de las costas del Pacífico mexicano.
-Leer más: Matan al cantante mexicano Gabriel Soto, tras ataque a balazos en la frontera
En las redes sociales circulan fotografías, en las que se aprecian los cuerpos de las víctimas al interior de una camioneta blanca que estaba estacionada afuera de una casa. La zona fue resguardada por la policía local; a la escena del crimen arribaron los peritos del Servicio Médico Forense y de la Fiscalía estatal para levantar las evidencias que serán sometidas a las pruebas correspondientes.
Las declaraciones de los testigos que recopiló la policía mexicana indicaron que los sicarios del CJNG entraron a la vivienda, se escondieron y esperaron a que la familia llegara a bordo de una vagoneta GMC Ventura G2500, modelo 93, color blanco, cuando fueron recibidos a balazos, dirigidos principalmente contra el conductor y el copiloto. Tras el ataque, los sicarios se dieron a la fuga y más tarde arribaron elementos de la policía municipal, el Ejército y la Guardia Nacional.
Cabe mencionar que las personas que resultaron heridas fueron trasladadas a un hospital, donde los médicos que las atienden las reportan en estado grave. En el caso de los acribillados, estos fueron identificados como: Luis Manuel “N”, de 50 años de edad, quien quedó sin vida en el asiento del conductor de la vagoneta; y Kevin “N”, de 18 años, con herida de bala en la cabeza y falleció en el hospital horas después.
-También te puede interesar:
· Muertas o en la cárcel: el destino final de las novias del cártel que aterroriza la capital mexicana
· Hijas de capos del Cártel del Golfo disparan al aire en minifalda //Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán