Kylie Jenner construye mansión de ensueño en Hidden Hills; será vecina de su mamá y hermana
Kylie Jenner continúa acumulando propiedades en California y ahora está por concluir la que lleva unos meses construyendo y que será simplemente espectacular
La empresaria californiana Kylie Jenner, de 25 años, dio de qué hablar hace unas horas después de que se dieran a conocer nuevas imágenes aéreas de la mansión que está construyendo en el área de Hidden Hills, la cual registra un importante avance, y donde tendrá como vecinas a su mamá y a su hermana, quienes hace unos meses edificaron sus respectivas casas en la zona.
La nueva propiedad, por la que pagó $15,000,000 de dólares en el 2020, registra ya un avance más que notorio, tal y como lo pudimos notar en las fotografías difundidas por el portal Daily Mail.
La casa principal, que gozará de una extensión aproximada de 18,000 pies cuadrados, contará con todos los lujos y comodidades que nos podamos imaginar, incluida una oficina para que pueda seguir facturando sin necesidad de salir de su hogar.
Al exterior, Kylie disfrutará de una zona de terraza, de extensas áreas verdes, de piscina con su respectiva zona de spa, de un garaje subterráneo para 12 vehículos, de una casa de huéspedes, de una casa de seguridad, de canchas deportivas, entre otras amenidades.
Además de este inmueble, la también celebridad televisiva poseería una mansión en Holmby Hills, con valor aproximado de $36,000,000 de dólares; otra más en Hidden Hills y que compró en 2016 por $12,000,000 de dólares; así como una tercera en Beverly Hills, la cual adquirió junto a Travis Scott en 2018 y que ahora está a la venta por $13,500,000 de dólares. También tiene un lote, por el que pagó $3,250,000 de dólares en 2019.
Sigue leyendo:
Shakira se olvida de su mudanza a Miami y pospone su viaje lejos de la vida de Gerard Piqué
Conoce por dentro la antigua mansión que Robert Pattinson compró en Hollywood Hills
Así es la lujosa casa que Nicole Chávez dejó para entrar a ‘La Casa de los Famosos 3’
Roban casa donde murió el diseñador Paco Rabanne horas después de su partida