David Morrell califica la pelea de David Benavídez y Demetrius Andrade como un “circo de payasos”
David Morrell expresó su desacuerdo con el enfrentamiento entre los invictos, David Benavídez y Demetrius Andrade, y afirmó que nadie menciona su nombre porque es el mejor del peso supermediano
El cubano David Morrell, campeón regular de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), expresó que la pelea entre David Benavídez y Demetrius Andrade, que se realizará el 25 de noviembre en Las Vegas, es un “circo de payasos”.
En una publicación realizada en su cuenta de X (anteriormente Twitter), Morrell expresó su desacuerdo con el enfrentamiento entre los invictos Benavídez y Andrade, y afirmó que nadie menciona su nombre porque es el mejor peleador del peso supermediano.
“Esta pelea es un circo de payasos. Al final nadie menciona mi nombre, pero si quieren ser los mejores tienen que ganarle al mejor. Y el mejor en 168 es David Morrell. Suficiente de estar vendiendo pelear, peleen con boxeadores reales, Benavídez y Andrade”, escribió el cubano.
Cabe destacar que después de vencer por decisión unánime a Caleb Plant y ser ignorado nuevamente por Saúl ‘Canelo’ Álvarez luego de hacerle una propuesta millonaria, se rumoró que David Benavídez se enfrentaría contra David Morrell. Pero poco después el mexoamericano desmintió la supuesta pelea, pese a que el cubano afirmó que ambos equipos habían tenido conversaciones para llevar a cabo el duelo.
Tras las declaraciones de Benavídez, Morrell lo llamó cobarde por huir del combate y se autodenominó el verdadero “Monstruo” de la división. Unos meses después de intentar concretar un enfrentamiento con Jaime Munguía y este también lo rechazara, el Bandera Roja llegó a un acuerdo con el estadounidense Demetrius Andrade para pelear en noviembre, situación que molestó al cubano.
Si David Benavídez defiende su puesto como campeón interino del peso supermediano ante Boo Boo Andrade, podría conseguir la ansiada oportunidad que tanto ha esperado frente a Canelo Álvarez, ya que en 2024 el Monstruo Mexicano será el retador obligatorio del tapatío por el organismo.
David Benavídez, de 26 años, es el campeón interino de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y tendrá un gran desafío ante Demetrius Andrade. El Monstruo Mexicano cuenta con registro de 27 triunfos, 23 de ellos por la vía rápida y ningún revés.
Por su parte, David Morrell, de 25 años, es el monarca regular de 168 libras de la AMB y subió por última vez al ring el pasado mes de abril cuando noqueó al brasileño Yamaguchi Falcao en el primer asalto. El cubano solo tiene ocho peleas como profesional y las ha ganado todas, siete de ellas por nocaut.
Sigue leyendo:
· David Benavídez dice que Andrade tiene “un nombre más grande” que David Morrell, pero no lo descarta
· David Morrell ataca a David Benavídez por rechazar la pelea y preferir a Jaime Munguía: “Soy el verdadero monstruo”
· “No vamos a pelear”: David Benavídez desmiente que haya un acuerdo para enfrentar a David Morrell