Enrique Guzmán y otros famosos que se han lanzado contra Gustavo Adolfo Infante

El abuelo de Frida Sofía arremetió contra el periodista luego de que compartiera una entrevista en donde lo señalaban de abusador

Enrique Guzmán

Enrique Guzmán. Crédito: Mezcalent

Recientemente el periodista Gustavo Adolfo Infante ha estado en el ojo del huracán luego de que le diera espacio a Frida Sofía para que revelara el abuso que sufrió por parte de su abuelo, Enrique Guzmán. Las declaraciones no agradaron para nada al cantante por lo que tomó acciones legales en contra del periodista.

Pero esta no sería la primera vez que un famoso se lanza en contra de Gustavo Adolfo, pues su trabajo en el medio lo ha llevado a ser blanco de las críticas de los famosos. Te dejamos un listado de ellos.

1. Enrique Guzmán

Hace unos días el mexicano de 78 años anunció a través de sus abogados una querella por discriminación en contra del periodista. Todo a raíz de la entrevista con Frida Sofía.

2. Consuelo Duval

Cuando la actriz y comediante abandonó Televisa, el periodista dijo que la habían despedido por su carácter fuerte, ella no se quedó callada y desmintió estas acusaciones, dejando en claro que no le gustaba que especularan sobre lo relacionado a su carrera.

3. Julián Gil

Durante el fuerte problema que tuvo con Marjorie de Sousa el periodista entrevistó a la abogada de la actriz, con quien habló acerca del actor de 50 años. Esto molestó a Gil quien arremetió en contra de Gustavo Adolfo por haber insinuado que Matías no era su hijo.

4. Gaby Spanic

Cuando SpanicLucero tuvieron un problema por un audio que se filtró de la venezolana hablando mal de la cantante, Infante no dudó en dar su comentario en el que decía que la carrera de la actriz de La usurpadora no se comparaba en nada a la intérprete de “Vete con ella”. Esto causó una pelea que derivó en una demanda contra el periodista por daño moral y respeto a las mujeres.

5. Sylvia Pasquel

Volviendo al tema de Enrique Guzmán contra el periodista, cuando surgieron las primeras declaraciones se le preguntó a Sylvia Pasquel, hija de Silvia Pinal, lo que pensaba de la entrevista mostrada por Gustavo Adolfo a lo que ella dijo que a Infante le gustaba cobrar “por todo”. Él no se quedó callado y dijo que Pasquel tenía un pésimo carácter y solo quería promocionarse.

Te podría interesar:

· ¡Enrique Guzmán va con todo! Ya formalizó la denuncia en contra de Gustavo Adolfo Infante
· Sylvia Pasquel habla por primera vez de las acusaciones de Frida Sofía en contra de Enrique Guzmán
· “No sé cómo levantar la cabeza”: Enrique Guzmán habla de las acusaciones de Frida Sofía

En esta nota

Enrique Guzman Gaby Spanic gustavo-adolfo-infante Julián Gil

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain